Victoria de ellas y derrota de ellos en la tercera jornada del autonómico federado de pádel

Los chicos y chicas de Padelcoca se jugaron la pasada semana la tercera jornada del Campeonato Autonómico Federado de Pádel. Las chicas ganaron sobradas a su rival. Los chicos no tuvieron tanta suerte.

El equipo de féminas está casi clasificado para la fase final autonómica con esta victoria 3-0 frente al CAM Villenense. A la espera de los resultados del resto de grupos de la comunidad, pues de los 8 grupos existentes se clasifican las 4 mejores segundas, las chicas de Padelcoca podrían meterse en la final con las tres victorias que acumulan.

Salieron a pista primero las dos primeras parejas formadas por las hermanas Lidia y Patricia y María Escolano y María Navarro. Con gran apoyo del numeroso público asistente resolvían sus encuentros por dos sets a cero. Y ya con el partido en el bolsillo, Ida y Mª Ángeles dieron todo lo que tenían para llevarse el partido frente a las villenenses María Pérez y Laura.

El equipo masculino, por su parte, perdió por un ajustado 2-1 contra el CAM Villenense. De esta forma despidieron su participación en este autonómico por este año. Fue un partido donde los muchachos de Padelcoca no se jugaban nada, pero donde la simple competitividad hizo que el duelo fuera radiante y caliente, pero siempre dentro de la buena sintonía.

Al final las parejas que salieron a la palestra fueron las formadas por Tony González – Óscar Verdú, Daniel Sebastián – Pedro Pablo Martínez y Karmelo – Luis Tortosa, siendo estos últimos los que consiguieron ganar para Padelcoca el punto de honor en la clasificación.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones a ambos grupos (varones y féminas); a ellas, por haber vencido y a ellos, por el entusiasmo en competir. Adelante y a por el siguiente triunfo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES