El Pabellón Municipal acoge el II encuentro de la Interclubes de Karate

Los aficionados a este deporte de Elche, Santa Pola, Murcia y Novelda llenaron el pasado sábado el pabellón noveldense en este encuentro que tiene el objetivo de promocionar esta disciplina deportiva en las edades más tempranas.

A las 16.30 h. daba comienzo el campeonato con más de 300 participantes en las diferentes categorías, desde los más pequeños a las categorías senior. El Club Kankudai de Novelda, anfitrión del evento, participaba obteniendo buenos resultados. Antonio Vizcaíno, presidente del club y árbitro en este campeonato, destacó este modelo de eventos “como una forma perfecta de promocionar el karate en las edades más tempranas”.

Durante el encuentro se dieron cita clubes de Elche, Novelda, Santa Pola y Murcia, y en el pabellón una vez más se pudo disfrutar de una tarde deportiva con cerca de cuatro horas intensas de karate.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. este sabado pudimos disfrutar de una tarde de convivencia deportiva de este deporte que es el karate todos comprobamos el esplendido ambiente en el pabellon el pasado sabado que actividades como esta necesita novelda y a mi modesto entender la buena organización del mismo.

  2. Enhorabuena al club kankudai por estar en su linea y a la altura de estos eventos,buena organización, buen nivel, ahora a pensar ya en el próximo campeonato.

  3. Felicitaciones, Antonio, por tu organización. Para que aparezcan buenos deportistas, hay que promocionar a la base. Enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES