El Noveldense se impone al Beniarrés

El Primer Equipo ha logrado traerse los tres puntos de tierras alcoyanas en un partido que a priori parecía fácil por la distancia en la clasificación entre los dos equipos pero algunos condicionantes previos al encuentro podían convertirlo en un partido trampa, y así lo demuestra que varios equipos se hayan dejado puntos en este campo. (Crónica del club)

Los chavales del Noveldense tuvieron que realizar un largo viaje y jugar contra el único equipo del grupo que juega en superficie de tierra; en un campo muy pequeño sin protección exterior y, además, se dio una tarde con mucho viento. El Noveldense comenzó el partido con el siguiente once: TONI, ROBERT, LUÍS RIZO, KIKE, LUISMI, PINA, SERRANO, RAÚL, RAFA, RUIZ y VILLORA.

El equipo sabía que sus posibilidades de ascenso pasan por sumar de tres en tres y en el partido de hoy no había otro objetivo que la victoria; para ello, había que realizar un partido muy serio ya que cada balón suelto o falta en campo propio podía suponer un claro peligro, ya que, el juego del Beniarrés se basaba en los balones largos y directos al área.

Así, el Noveldense entró desde el principio al terreno de juego con una intensidad muy alta que le permitía atacar constantemente y recuperar muy rápido tras las pérdidas. Como consecuencia de uno de esos ataques vino un córner en el minuto 8 que fue rechazado por la defensa local cayendo el balón en las botas de Villora dentro del área, el cual, no perdonó tras definir por alto con un gran disparo.

Marcar pronto siempre simplifica las cosas y, aún más, cuando Pina cogió un balón en segunda jugada en la frontal y tras un amago a los dos centrales, se plantó ante el portero y le cruzó el esférico por bajo al palo largo.

Del Beniarrés solo podemos destacar un mano a mano que sacó Toni después de una contra pero el portero canterano estuvo providencial. Poco antes del descanso llegaría la sentencia con el 0-3, obra de Rafa tras un saque de banda lateral que prolongó Kike dentro del área y fue aprovechado por el atacante para meter la punta de la bota y marcar.

En la segunda parte había que intentar no bajar la intensidad e intentar aumentar el marcador, pero el fuerte viento y la gran actuación del portero local lo impidieron. Destacar un paradón a tiro de Luismi desde lejos, un tiro al palo de Ruiz y un remate de Kike tras un córner que sacó un defensa local bajo palos.

Entraron para dar oxígeno al equipo Lozano, Adrián, Carlos y Xisco.

El equipo sabe que le quedan por delante cinco finales y que debe de ir partido a partido, sin hacer cuentas porque depende de él mismo. Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo; con gran unión y compromiso entre ellos, puesto que son conscientes de la gran oportunidad que tienen ante sí.

Resultados fútbol base CF Noveldense
9 – 10 marzo

– VILLENA CF “B” 0 – 1 CADETE.
– CD FORQUE “A” 3 – 4 INFANTIL.
– UD PETRELENSE “A” 7 – 2 ALEVÍN “A”.
– ALEVÍN “B” 3 – 0 SAGRADA FAMILIA.
– MONFORTE CF 2 – 1 ALEVÍN “C”.
– UD PETRELENSE “A” 3 – 1 BENJAMÍN “A”.
– MONÓVAR AT. “B” 1 – 2 BENJAMÍN “B”.
– FEMENINO BASE 1 – 2 PINOSO.
– BIMIL•LENARI 3 – 1 FEMENINO BASE.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. A estas alturas de la Liga, cada punto sabe a gloria. Adelante y a por el triunfo, que os dará el premio final.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES