Gran Actuación de la escuela del Revestimientos Mediterráneo en el Cross Perleta

El pasado domingo 24 de febrero la escuela de Atletismo Revestimientos Mediterráneo acudió con varios de sus integrantes a la vecina localidad de Elche para participar en el XXIX Cross Popular Perleta-Maitino, realizando todos sus atletas una gran actuación al alcanzar el pódium en todas las categorías en las que compitieron.

En la categoría de 6 a 8 años, Rubén Pacheco logró la segunda posición, mientras que Erik Lerma acabó en quinta posición. A continuación se celebró la carrera de la categoría de 9 a 11 años, en la que Bruno Botella alcanzó la 1ª posición, seguido por Luis Ramírez que logró acabar 3º, seguidos por Hugo Beltrá y Jesús Vives, finalizando la carrera con muy buenas sensaciones de cara a esta temporada. En cuanto a las féminas, Berta Botella logró una magnífica 2ª posición en una reñida carrera.

En cuanto a la categoría de 12 a 14 años, Víctor Botella acabó en segunda posición en un apretado sprint final con el vencedor de la prueba, evidenciando que se encuentra en un gran momento de forma.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES