Importante victoria para los jugadores del CF Noveldense

Grandísima victoria del Primer Equipo contra un rival directo en la lucha por la segunda plaza. El CF Noveldense ganó por un contundente 5 – 0 al UDF Sax. (Crónica del club)

Conscientes de la importancia del partido los chavales de Vizcaíno salieron muy concentrados al terreno de juego. Durante la primera parte hubo mucho igualdad pero los locales intentaban llevar el peso del partido buscando combinaciones y juego por bandas aunque la mayoría de las veces se perdía el esférico en tres cuartos de campo lo que permitía al Sax salir rápido al contraataque poniendo en dificultades a nuestra defensa que siempre estuvo muy seria y no dejaba que el peligro llegara hasta Mati.

Villora tuvo un par de ocasiones en internadas al área que acabaron en disparos al lateral de la red, Luismi y Ruiz también estuvieron bastante activos por la banda izquierda intentado penetrar o trazar diagonales buscando el disparo desde la frontal pero sería en el m. 30 cuando un mal despeje del portero del Sax lo recogía Villora, se internaba en el área y cuando se disponía a disparar era trabado por un defensa decretando el árbitro pena máxima que Kike transformó engañando muy bien al portero.

A partir del gol y hasta el final de la primera parte el Sax se volcó en la portería de Mati generando las ocasiones más peligrosas que tuvieron, normalmente a partir de córners o faltas pero el palo y el cancerbero argentino del Noveldense se encargaron de mantener la portería a cero.

A la vuelta del descanso Rafa entró por Pitu y consiguió dar un mayor dinamismo con sus internadas por la banda derecha. El Sax debía volcarse al ataque porque únicamente le valía la victoria pero su empuje duró diez minutos hasta que el Noveldense sentenció el partido con dos goles más. El primero sería obra de Raúl que, tras una buena pared dentro del área, disparaba cruzado batiendo al guardameta del Sax y el segundo sería de Rafa que cogiéndole la espalda al defensa tras un saque en largo de Mati, se internaba en el área y por el palo corto marcaba un gran gol de fuerte disparo.

Los visitantes se vinieron abajo y el Noveldense retomó el dominio absoluto del juego generando más ocasiones que se tradujeron en el definitivo 5 – 0. El cuarto lo metió Carlos, que había entrado unos minutos antes junto con Adrián, se anticipaba al defensa del Sax dentro del área y con la puntera mandaba el balón a la red; y el último, lo lograría nuevamente Kike rematando con el pie una falta botada por Pina al segundo palo, seguidamente Kike sería sustituído por Padilla.

Gran trabajo y actitud de los chavales del Noveldense que realizaron uno de los mejores partidos que se han visto esta temporada en la Magdalena y que les permite dejar la lucha por el segundo puesto entre ellos y el Esides Caramanchel.

El Femenino perdió 2 – 1 en su visita a Pinoso, con la misma mala suerte que tiene cuando se enfrenta a equipos de la zona alta de la clasificación. Ya llegaban al partido con el pie izquierdo porque intentaron adelantar el partido por la Mitja Festa y las pinoseras se negaron y, además, tuvieron que presentarse en Pinoso con el equipo titular sin suplentes, por lesiones y circunstancias varias que se juntaron.

Una vez más realizaron un gran partido y consiguieron adelantarse en el marcador con una falta transformada por Laura pero las locales le dieron la vuelta al resultado, aún en la primera parte, en una jugada al contraataque y en otra en fuera de juego que el árbitro no vio.

En la segunda parte, a pesar de jugar sin cambios, dispusieron de alguna ocasión más en faltas botadas por Laura pero el marcador ya no se movería.
Las chicas merecen que les cambie la suerte y estamos seguros que lo hará. Las once guerreras que jugaron en Pinoso fueron: ARACELI, MARINA, ZENE, RUTH, ESTER CANICIO, LAURA, ANNA, MAR, CAROL, ANA BELÉN Y GLORIA.

Resultados fútbol base CF Noveldense
2 – 3 marzo

– CADETE 0 – 2 RAYO IBENSE “B”.
– INFANTIL 7 – 1 CDC CARRÚS.
– BIARENSE “B” 4 – 8 ALEVÍN “A”.
– ALEVÍN “B” 3 – 3 VILLENA CF “B”.
– UD PETRELENSE “D” 5 – 3 ALEVÍN “C”.
– IDELLA “A” 1 – 1 BENJAMÍN “A”.
– IDELLA “B” 8 – 2 BENJAMÍN “B”.
– FEMENINO BASE 1 – 6 SANTA ROSA (ALCOY).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES