El Novelda CF declara el partido del domingo “Día de ayuda al club”

Este próximo domingo, el Novelda C.F. recibirá al tercer clasificado de la liga, todo un club histórico, como es el C.D. Castellón. Para este partido, el precio habitual de las entradas variará y se destinará a ayudar al club verdiblanco.

Se ha establecido la venta anticipada de entradas para los no abonados al precio de 10 Euros. A partir ayer, cualquier aficionado interesado en asistir al Novelda CF – CD Castellón podrá adquirir su entrada anticipada en el BAR POP, LA POSADA WINE-BAR, ESTANCO LA GARROVA y ADM. DE LOTERÍAS NÚM. 2 (situada en la C/ Colón). Los abonados que acudan a La Magdalena deberán retirar su entrada de abonado en taquilla por 5 uros

El domingo, en taquilla, los precios serán de 5 € para los abonados (presentando junto con su entrada el correspondiente abono), y de 15 € para los no abonados.

Además, como viene siendo habitual, esta semana repartirán de nuevo invitaciones escolares entre distintos centros educativos de la ciudad de Novelda para animar a los más jóvenes a ir a La Magdalena y dar más ambiente a las gradas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES