Se imponen las féminas y caen los masculinos en la segunda jornada del Autonómico federado

Los chicos y chicas de Padelcoca disputaron el pasado fin de semana la segunda jornada de la tercera categoría del Campeonato Autonómico Federado, donde los chicos no tuvieron suerte y el equipo femenino se hizo con la victoria.

El primer partido de ellas fue el de las hermanas Lidia y Patricia Beltrá, que no tuvieron ningún problema en deshacerse de una pareja rival que estaba un par de escalones por debajo de su nivel. El partido se resolvió con un claro 6/2 6/0 para las noveldenses. Por su parte, María Escolano y María Navarro ganaron 8 juegos seguidos y dejaron un tanteo final de 6/3 6/0 que daba ya directamente el partido a Padelcoca. Y la última victoria la consiguieron la pareja formada por Celia Claro y Mª Ángeles Berenguer, que con otro claro 6/2 6/1 sentenciaban la victoria final para Padelcoca por 3 a 0.

Ahora se juegan el pase a la fase final frente al CAMV de Villena, un rival de contrastada entidad y potencia. El encuentro será el próximo 10 de marzo en las instalaciones de Padelcoca.

Los equipos masculinos, sin embargo, no tuvieron la misma suerte contra el Centro Excursionista Eldense. El primero de los encuentros fue disputado por la pareja Borja Jiménez y Toni Mira, que cayeron por un ajustado 6/4 6/4, pero ajustado en el resultado, pues en la partida nunca estuvieron por delante en el marcador. El segundo tropezón fue para Iván Martínez y Karmelo, que perdieron por 6/3 6/2, aunque se esperaba más de esta pareja. Y quizás el partido que más a tiro tuvieron fue el de la pareja Caravina y José Luis Aldeguer, que perdieron el primer set se en el “tiebreak”. Y en el segundo set casi más de lo mismo, detrás en el marcador para acabar con el definitivo 6/4 del último set.

Ahora, ellos despedirán el concurso del autonómico de este año con la visita a Villena en un enfrentamiento donde al menos intentarán llevarse la victoria del honor.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena para ellas y ánimos para ellos. Adelante y sin desmayar.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES