El equipo de Gobierno acusa al PSOE de “dinamitar la comisión municipal de empleo con intereses partidistas”

El equipo de Gobierno municipal considera que el PSOE está “tratando de dinamitar la comisión municipal de empleo con intereses partidistas”, tras las declaraciones de los socialistas acusando al ejecutivo local de inacción en materia de empleo.

La edil responsable del área de Desarrollo Local, Hortensia Pérez, ha señalado que esta comisión se ha reunido en un par de ocasiones, la segunda con técnicos responsables del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) con el objetivo de “hacer una radiografía lo más exacta del perfil de desempleado que tenemos en nuestra población y de esta forma poder diseñar acciones que contribuyan a crear condiciones para que encuentren empleo, que es el principal problema que tenemos no sólo en Novelda sino en todo el país”.

Pérez se ha visto sorprendida por las declaraciones de los socialistas y por su “falta de conocimiento total y la capacidad desmedida que tienen para mentir de manera descarada”. Así, ha negado que Novelda, con una población de 27.000 habitantes, tenga una de las mayores tasas de paro de la zona. La edil ha puesto como ejemplo otras poblaciones de tamaño similar con una tasa de paro mayor: Petrer, con 5.899 desempleados o Villena, con 5.023 parados, frente a los 3.367 desempleados registrados en Novelda, según los últimos datos oficiales publicados por el Servef al cierre del año 2012.

Finalmente, ha indicado que “en lugar de sumar, el PSOE está haciendo una política rastrera para que la comisión deje de ser operativa”, y ha destacado que “flaco favor hacen a los ciudadanos que lo están pasando mal porque anteponen sus intereses partidistas al interés de lo que debe ser contribuir a paliar una situación compleja para cientos de familias”.

3 COMENTARIOS

  1. Te parecen pocos 3.367 parados para compararlos con los demás pueblos,hay quien tiene menos pero eso no lo dices ,en vez de comparar porque no cumples con lo que dijo la perla en el atril en las puertas del paro, eso te pica verdad ,salir a dar la cara de tu imputada alcaldesa eso no,te voy a decir que no soy socialista pero vosotros también mentís,si el psoe hace una política rastrera que estáis haciendo vosotros ,y tu que haces a quien defiendes a los deseempleados ja,por favor dimite ya y quedaras casi bien de cara al pueblo,que lastima de Novelda y de sus gentes y sobretodo de sus políticos/as que defienden lo indefensable los del PP.

  2. Como,Villena y Petrer tienen más parados que Novelda,claro tienen casi 10000 vecinos más que Novelda,es uted una «ILUMINADA»,dediquese a trabajar por su pueblo y no ha enredar con mentiras sasgadas.

  3. Otra que esta cobrando dinero del Ayuntamiento en B, lo que cobra no lo cotiza a la seguridad social, y asi hay 7 mas, luego dice que les preocupan los ciudadanos, y se esta llevando dos jornales, uno en A el suyo por su trabajo fuera del Ayuntamiento y otro en B del pueblo, mientras hay en Novelda cerca de 4.000 desempleados, ver para creer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí