Los atletas del Novelda-Carmencita participan en dos Campeonatos de España y dos Autonómicos este fin de semana

San Sebastián, Marina d’Or, L’Alcudia, y Orihuela recibieron la visita de los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita durante el pasado fin de semana.

La primera parada fue en el Campeonato de España Promesas de Pista Cubierta, en San Sebastián, donde el atleta Igor Holovka consiguió la mínima para participar en los 400 metros lisos. Durante la prueba, al juntarse todos en la calle libre, hubo un percance que le hizo frenar para no comerse a los que llevaba delante, pero no puedo evitar que le clavaran los clavos en la pierna y después intentó cogerse de nuevo a ellos, pero fue complicado, ya que ellos cambiaron y en esta prueba cuando se tiene un percance es difícil luego de remontar. Al final quedó quinto de su serie con un tiempo discreto de 51,07.

La segunda prueba fue en el Campeonato de España de Campo a Través por Equipos Veteranos, en Marina d’Or, y hasta allí se desplazó el equipo de M-50 integrado por Vicente Mira (15º), Fulgencio Munuera (17º), Francisco Falcó (19º) y Luis Soria (20º).

En la tercera parada llegaron al Autonómico de Campo a Través en la localidad Valenciana de L’Alcudia, clasificatorio para el campeonato de España de Campo a Través individual, que se disputará en Granollers. En infantil femenino, Mireya Torres quedó en el puesto 49; en cadete masculino, Carlos Paterna entró en el puesto 51 y Francisco Payá en el puesto 61; en juvenil masculino, Mohammed Jaafri cruzó la meta en el puesto 29, José Carlos Mico en el puesto 41 y Julián Reolid en el puesto 47; en junior masculino, Alberto Botella Camacho entró en el puesto 23; en promesas femenino, Mélody Prieto entró sexta; en sénior masculino, Juan José Torregrosa entró en el puesto 30, Sergio López en el 36 y Alberto Botella Gombao en el puesto 43; y en veteranos masculino, José Martin Paterna pasó por meta en el puesto 35.

La cuarta prueba fue la media maratón de Orihuela, y hasta allí se desplazó Óscar Castaño, que volvía a realizar marca personal y ya bajando de 1 hora 30 minutos. Y en poco más de un año ha bajado más de 30 minutos su marca. Todo un ejemplo de superación y sacrificio con los entrenamientos. También participó Jesús Bravo, que también mejoró su marca personal más de 4 minutos desde la última media maratón.

La quinta y última prueba fue el Autonómico Universitario de Campo a Través el miércoles 13 de febrero, donde participó Miguel Ángel Martínez, que quedó en segundo lugar de la Universidad de Alicante, y si no hay ningún problema volverá a participar en un Campeonato de España Universitario aún sin fecha concreta ni lugar donde se disputaría este campeonato de España.

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡EHORABUENA PARA LOS CINCO ATLETAS DEL CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-QUE REPRESENTARON A NOVELDA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA!!
    En primer lugar FELICITAR a TODOS los Atletas del Club que el pasado fin de semana,defendieron los colores de Novelda en distintas competiciones,una vez mas. Vaya en esta ocasión una menciòn especial para los CINCO Atletas que participaron en los Nacionales de PISTA y de CROSS. Por un lado IGOR,realizaba una excelente actuación en SAN SEBASTIAN,llegando a la meta de los 400m muy cerquita del CAMPEON DE ESPAÑA de los 400m. (Invito a los seguidores de NOVELDA DIGITAL,ver el video de la prueba en http://WWW.CANOVELDA.ES). Destacar tambien la participación del EQUIPO de los Veteranos,que como yo suelo decir, son todo un ¡¡EJEMPLO PARA LA JUVENTUD DENTRO Y FUERA DE LOS CIRCUITOS!!.

  2. Diversidad de actuaciones en varias ciudades. Y este Club es de los más numerosos, al poder actuar en ciudades distintas, y siempre con éxito de resultados. Ánimo, atletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí