El Tenis de Mesa noveldense no puede con sus rivales

Los de tercera nacional cayeron ante el Valencia TM con un 6-0 para los locales. Por su parte, el equipo de segunda autonómica corrió igual suerte contra el Intensa Elda y un marcador final de 5-1.

Partido sin historia el del equipo de Tercera Nacional con mucha superioridad valenciana que, con los hermanos Coll y Gadea, dejaron el marcador más abultado que ha sufrido la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa esta temporada.

Tras esta derrota, los noveldenses ocupan la séptima posición delante de La Pobla de Vallbona, octava en la liga. A falta de siete partidos, la liguilla de permanencia la marca el Elche y la Vila, ambos con 3 victorias.

El próximo partido será en Novelda el 10 de marzo contra la Pobla de Vallbona para evitar eludir ser el farolillo rojo de la categoría.

Por su parte, los de segunda autonómica disputaron un buen partido en Elda en el Pabellón Florentino Ibáñez el domingo en el que hay que destacar el nivel del equipo eldense, al igual que a Ossama, que demostró estar a la misma altura y que a punto estuvo de ganar los dos puntos. Solo perdió el segundo con 2 a 2 y 11 a 9. Consiguió los cinco juegos para los noveldenses.

El próximo partido será en Novelda el 10 de marzo contra el Altea TT. Hay tres semanas de descanso por delante para seguir subiendo el nivel.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hay que verlo con otro punto de vista. Si lo resultados no son buenos; al menos, se va aprendiendo al estar en contacto, compitiendo, con otros clubes. Por tanto, al mal tiempio, buena cara. No desanimeis y… adelante, que ya vendrán los buenos resultados.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES