Victoria del Noveldense frente al equipo de Villena

Los chicos de Vizcaíno volvieron a mostrar su mejor cara lejos de la Magdalena como viene siendo habitual esta temporada y vencieron por 1 – 3 en su visita al Villena “B”. (Crónica del club)

Al igual que contra el Elda Industrial, salieron del vestuario decididos a llevarse el triunfo sabiendo la importancia del mismo. Empezaron con mucha intensidad, imponiendo su juego de toque y control del esférico y, además, con mucho acierto de cara a gol; lo que facilitó mucho el resto del partido.

A los 10 minutos ya ganaban 0 – 2 en dos jugadas similares: tras un buen pase interior a espaldas de la defensa, Abel y Villora respectivamente, se plantaban solos delante del portero local y conseguían batirle por bajo.

Durante toda la primera parte, los villenenses, a pesar de ser un equipo joven y trabajador, estuvieron siempre a merced del juego de los nuestros que andaban muy finos realizando buenas combinaciones, internándose bien por banda y generando más ocasiones que no materializaron hasta que en el m. 30, Ruiz daría la sentencia al partido, nuevamente tras un buen pase interior en esta ocasión de Serrano, se la cruzaba al portero marcando el último gol del Noveldense en el encuentro.

En los primeros 15 minutos de la segunda parte, como era de esperar, el Villena salió con ímpetu intentando remontar el marcador pero lo hizo con empuje más que con juego, a base de balones largos intentando sacar córners y faltas que les permitieran marcar pero la seguridad defensiva del Noveldense y la tranquilidad de Mati bajo los palos, bastaron para repeler una tras otra las embestidas del rival.

El partido entró en una fase de relativa tranquilidad hasta que a mediados de la segunda parte, los locales lograron recortar distancias con un disparo lejano que después de rebotar en un jugador se colaba en la portería de los nuestros. En la última fase del encuentro, el Villena intentó marcar algún gol más y al dejar más espacios en defensa, el Noveldense gozó de varios contraataques muy peligrosos para haber ampliado el marcador pero no logró transformar en gol las ocasiones.

Muy buena imagen del equipo y tres puntos muy importantes que dejan al Noveldense en segundo lugar en solitario tras la derrota sufrida esta jornada por el Esides Caramanchel.
Jugaron de inicio: Mati, Robert, Kike, Luís, Luismi, Raúl, Serrano, Pina, Ruiz, Abel y Villlora.También jugaron: Pitu, Padilla, Kike Soler y Adrián.

Resultados fútbol base CF Noveldense
9 – 10 febrero

– CF CASTALLA “A” 4 – 2 CADETE.
– TÓMBOLA ATH. 3 – 1 INFANTIL.
– ALEVÍN “A” 3 – 4 SAX “A”.
– UD PETRELENSE “C” 8 – 2 ALEVÍN “B”.
– ALEVÍN “C” 6 – 0 SAX “C”.
– BENJAMÍN “A” 3 – 0 SAX “A”.
– BENJAMÍN “B” 2 – 7 UD PETRELENSE “B”.
– FEMENINO BASE 2 – 1 ASPE UD.
– FEMENINO BASE 3 – 4 JOANOT MARTORELL

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES