Gana el CF Noveldense

Tres puntos más para los chavales de Vizcaíno en un partido donde el verdadero protagonista fue el viento, que hizo que la práctica del fútbol fuera prácticamente imposible. (Crónica del club)

La victoria fue muy sufrida porque llegó en la última jugada del partido cuando ya parecía que el Noveldense se iba a dejar dos puntos en su camino, pero un cabezazo de Kike a centro de Pina dio a los locales el ansiado triunfo. El resto del partido no tuvo mucha historia por las condiciones atmosféricas. En la primera parte que el Noveldense tuvo el viento en contra, intentó llegar a portería con el balón controlado y pases rasos pero no consiguió crear ocasiones, únicamente hubo un penalti muy claro sobre Abel que el árbitro no pitó.

En la segunda parte, con el aire a favor, tuvieron al Pinoso encerrado los 45 minutos en su campo pero también sin crear ocasiones claras salvo disparos lejanos o faltas que el portero rival resolvió con facilidad. El Pinoso estuvo bien cerrado y cada vez que el Noveldense acertaba en los pases, el viento nuevamente, dificultaba mucho su control o hacía que los balones se fueran muy largos.

El Pinoso “B” demostró ser un equipo muy batallador, con gente muy joven que pelea todos los balones pero casi sin pegada en la parte ofensiva.

Jugaron de inicio: Mati, Robert, Kike, Luís, Luismi, Pitu, Serrano, Pina, Ruiz, Abel y Villora. También jugaron Rafa, Adrián y Kike Soler.

Resultados fútbol base CF Noveldense
2 – 3 febrero

– CADETE 0 – 0 MONÓVAR AT. “A”.
– NOVELDA “B” 2 – 2 INFANTIL.
– CD BIARENSE “A” 2 – 4 ALEVÍN “A”.
– ALEVÍN “B” 3 – 5 PINOSO CF “B”.
– CF LA COCA DE ASPE 5 – 3 ALEVÍN “C”.
– NOVELDA CF “A” 1 – 5 BENJAMÍN “A”.
– PROMESAS BANYERES “B” 3 – 5 BENJAMÍN “B”.
– PADRE DEHÓN 1 – 5 FEMENINO BASE.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Pues como debe ser, el campo de fútbol debería ser del Novelda que es el equipo del pueblo y no del noveldense que es un negocio.

  2. Estuve viendo el partido, y la verdad da verguenza ver el estado en que se encuentran las porterias de futbol 7 , las redes todas rotas, fuera de su agarre, agujeros por todas partes, y luego el estado de los asientos, todos sucios, rotos, y detras de las porterias laterales, hay zonas que no tienen asientos, en definitiva que vaya imagen que damos a los que nos visitan o vienen a jugar, un desastre.
    Pero eso no es lo peor, lo peor esta por llegar, los niños y niñas de futbol 7, ahora entrenan y juegan en la Magdalena, muy pronto no podran hacerlo, el concejalS. Alonso piensa arrancar las porterias, asi los niños no podran jugar en la Magdalena

  3. El trofeo de futbol base que se hace en Semana Santa, ya puede ir despidiendose, si se confirma la noticia.
    Al final el campo solo para el Novelda, ya ha llegado el del cacharro del agua

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES