Un San Valentín solidario

Comercio Asociado de Novelda lanza una campaña para que los comercios de Novelda recojan alimentos para Cáritas y Cruz Roja con las compras para la festividad del día de los enamorados.

Todos los comercios asociados de Novelda participan en esta iniciativa que pretende recoger alimentos para los más necesitados a través de unas cajas en las que los clientes podrán depositar un kilo de comida o un litro de aceite y por el que recibirán a cambio un ticket para el sorteo de 8 cenas en 4 restaurantes de la ciudad.

El día 16 de febrero realizarán el sorteo de estas 8 cenas en los restaurantes Palacios, Cucuch, Bar Parada y Taberneta da Bruno, que participan en esta campaña de forma totalmente altruista.

Almudena Cogolludo, presidenta de Comercio de Novelda Asociado, ha explicado que “este año, como novedad, no premiaremos la fidelidad de los clientes, sino su solidaridad”. Añadió que “nos han pedido desde Cáritas y Cruz Roja que lo que más necesitan es azúcar, leche y aceite”.

La campaña, que lleva por título “1 kilo de amor”, ha comenzado ya y se extenderá hasta el día 14 de febrero, día de San Valentín y de los enamorados.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES