“Historias y recuerdos” del Club Atlético Novelda Carmencita

El Club Atlético Novelda Carmencita Televisión, dirigido por Felipe Giner (Hijo), con motivo del 20 Aniversario del club recupera su programa «Historia y Recuerdos», que tanto éxito obtuvo en sus inicios, mostrando al público afín al atletismo y al deporte imágenes de video, fotografías y sonido reviviendo momentos inéditos e históricos. Este primer programa contiene una entrevista de Antonio Ayala Rocamora (abuelo) a Felipe Giner (padre), en los antiguos estudios de Radio Vinalopó Cadena Ser.

La novedad en este año de celebración del club de atletismo de Novelda con la trayectoria más larga, será la emisión con regularidad y periodicidad de capítulos en su televisión, a través de la web www.canoveldatv.es, donde cualquier persona que disponga de Internet podrá tener acceso a ellos, tocando temas desde los inicios del Club Atlético Novelda Carmencita hasta la actualidad.

El primer programa que ya está disponible en la web, contiene entre otros una entrevista hecha por Antonio Ayala Rocamora (abuelo), en la antigua emisora de Novelda «Radio Vinalopó – Cadena Ser» a Felipe Giner (Padre), actual entrenador, Director Deportivo y Vicepresidente del club.

En la misma podremos escuchar de viva voz de F. Giner los inicios de la fundación del Primer Club de Atletismo en nuestra localidad, tras la transición de la desaparecida Sección de este deporte en la Peña Madridista, a lo que hoy, veinte años después, podemos seguir disfrutando gracias a un equipo humano formado por todo los componentes del club, desde el Presidente, pasando por los y las atletas, hasta los familiares de los mimos.

Además podremos ver una de las entrevistas del que fue Presidente Fundador Corpus Sánchez. Uno de los componentes destacables de la junta directiva original fue José Antonio Benavente, el cual a lo largo de los años siempre ha estado «al pie del cañón» con su apoyo, y gracias al cual se consiguió que la firma «Carmencita» comenzara con el patrocinio de este club de atletismo. Todo un honor haber disfrutado de un tan generoso, humano y lamentablemente ya fallecido Don Jesús Navarro Valero, el que fue Presidente Honorífico de esta entidad y que tanto se volcó en ella. Destacar la indescriptible labor del patrocinador del Club Atlético Novelda Carmencita que sigue apoyando a día de hoy a tantas personas que desean disfrutar del atletismo en nuestra localidad.

El director de la televisión ha comentado: «Espero que este año la televisión del club siga siendo un éxito, sea más participativa y nos llenemos de emociones con HISTORIA Y RECUERDOS».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Con todos mis respetos, el primer club federado de la población fué el Club Atletico La Liebre.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES