Turismo lanza el concurso “Novelda te quiere” para la promoción del municipio a través de escenas cotidianas

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Novelda ha organizado el concurso “Photo Experience Novelda te quiere”, cuya finalidad es la promoción del municipio. La temática de las fotografías que se presente a concurso es abierta, con la única restricción de que hagan referencia a recursos turísticos concretos o genéricos de la ciudad de Novelda en los que aparezcan personas en escenas cotidianas que muestren la acogida y vivencias en la localidad.

(bases del concurso)

El concejal del área, Francisco Sepulcre, ha destacado la iniciativa señalando que “la imagen es un recurso que es capaz de transmitir valores y emociones, y lo que pretendemos por tanto es que pensemos en escenas que puedan ayudar a promocionar nuestra ciudad”.

Los participantes deben ser “seguidores” de la página de Facebook Novelda turismo (http://www.facebook.com/turismo.novelda) y tener cumplidos 18 años de edad. El plazo para la participación en el concurso se cerrará el día 13 de febrero, a las 14 horas.

El premio consiste en una copia impresa de la fotografía a concurso en tamaño A3 para los primeros 40 participantes más un lote de productos de merchandising de Novelda, incluido productos locales de la marca Carmencita y de la Bodega Heretat de Cesilia, para las dos fotografía ganadora con más “Me gusta”, una de la plataforma Facebook© y otra de Pinterest©.

Los premiados, que lo hayan aceptado tras su notificación vía email, podrán recoger su obsequio en la oficina de turismo Tourist Info Novelda de calle Mayor 6 en horario de lunes a sábados de 10 a 14h y de martes a viernes de 16 a 18:30h a partir del 5 de marzo de 2013.

Los organizadores explican que no se admitirán fotografías que no contribuyan al objetivo anteriormente mencionado; que perjudiquen a la imagen del destino turístico Novelda: que tengan contenido pornográfico, degradante, violento, vejatorio o que, en general, sea contrario a la moral pública; cualquier contenido, independiente del soporte en el cual sea fijado, que La Organización considere que no se ajusta a lo que se pretende en esta acción promocional, sea cual sea o que perjudique los derechos patrimoniales o morales de terceros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES