Debut y victoria de Eva Sánchez en 2013

La duatleta noveldense ha empezado la temporada 2013 de la mejor manera posible, ganando. Tal y como acabó la temporada anterior, Sánchez venció en la primera prueba en la que participaba esta nueva temporada.

Se trataba de la primera competición que tenía marcada en su calendario particular, en este caso el duatlón de Almenara, en la provincia de Castellón, que daba inicio al Ranking de Duatlón 2013 de la Comunidad Valenciana. Este prestigioso circuito está compuesto por 5 pruebas y es uno de los objetivos de la temporada para la atleta noveldense, ya que en la anterior edición finalizó en segunda posición final y este año quiere luchar por la victoria.

La carrera solo estuvo disputada con la triatleta Marta Ferrer, quién fue la única en aguantar a Sánchez en el primer segmento de carrera a pie y en la bicicleta. Sin embargo, la noveldense impuso su mejor ritmo en el último segmento de carrera a pie para hacerse con la victoria.

La próxima cita será en Benifaió con la disputa del Campeonato Autonómico de Duatlón sobre distancia Sprint, otro de los objetivos prioritarios de la temporada.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Sensacional forma de comenzar leyendo ND. Mi enhorabuena, campeona. Sigue así y… dosifícate para las próximas etapas, pues hay que conservar el liderato que ahora tienes.
    A por el triunfo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES