Candi García se clasifica para el Campeonato de España de Campo a Través

Novelda tendrá representación atlética en la XLVIII edición del Campeonato de España de Campo a Través por clubes de la mano de Candi García, que obtuvo la clasificación el pasado domingo.

La noveldense se clasificó para este campeonato el pasado domingo 27 de enero en el Cross Ciutat D’Alcoi de la mejor manera posible, consiguiendo ser campeona autonómica de cross federado por equipos con el Atletisme Crevillent.

Para ello el club crevillentino presentó dos equipos, uno para el cross largo y otro para el cross corto, siendo la atleta noveldense seleccionada por la dirección técnica del Atletisme Crevillent para el equipo femenino de cross largo junto con Neus Mas, Fuencisla Juan y Mayca Salas. Quedaron campeonas autonómicas de cross federado por delante del C.A L´Alcudia como segundo y del C.A.Benacantil como tercero.

A nivel individual Candi García logró la quinta plaza autonómica individual de sénior femenino en cross largo sobre una distancia de 6.890 metros durísimos y con un tiempo de 27 minutos y 12 segundos.

Ahora toca preparar el Campeonato de España para intentar hacer un digno papel a nivel nacional.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Muy bien, Candi. Ahora, a por el título nacional. Enhorabuena, campeona.

  2. Enhorabuena por la clasificacion,siempre es gratificante poder ver a alguien de Novelda en campeonatos nacionales sea cual sea el deporte.Por lo visto teneis buen equipo y seguro que lo vais a hacer muy bien.Suerte

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES