Los atletas del Novelda-Carmencita entre Denia, Sax y Alcoy

Otro fin de semana completo para el Club Atlético Novelda Carmencita. Pista, Ruta y Campo a Través en Denia, Sax y Alcoy, respectivamente.

El sábado comenzó con la prueba de Pista, esta vez en la localidad de Denia, donde se desplazaron dos atletas para participar en las pruebas de velocidad. Igor Holovka, en 60 consiguió un tercer puesto, y Jacobo Hernández, un quinto lugar. En 200 metros lisos, el primero consiguió un primer puesto, y su compañero, nuevamente, un quinto puesto.

La otra prueba del sábado fue el Cross Urbano Giménez Ganga de Sax, y hasta allí se desplazaron un nutrido grupo de atletas para participar en la prueba. Juan José Torregrosa entró en el puesto 5 de la general; Sergio López lo hizo en el puesto 24; José Ramón Martínez Abril consiguió un puesto 119, Oscar Castaño entró en meta el 174; Vicente Mira el 183; José Manuel Requena en el puesto 525; Mélody Prieto en el 526; Manuel Davó, puesto 616; Luis Soria, puesto 753; Nuria Martínez, 756; José Ramón Martínez Juan, 792; Vanessa Pérez, puesto 996; Raúl Hervas pues 1098; y Cristina Soler, puesto 1163 de la general y 3º de su categoría.

Y para concluir el fin de semana, los atletas del club noveldense participaron en el Autonómico de Campo a Través por equipos que se realizó en Alcoy, y donde el club llevó a tres equipos. En Categoría Cadete Masculina participaron Carlos Paterna y Francisco Paya, entrando Carlos el 61 y Francisco el 69. En Juvenil Masculina, Mohammed Jaafri entró el 47, Javi Mira el 51, Julián Reolid el 62 y José Carlos Mico el 65.En Junior Masculino, Alberto Botella Camacho consiguió un puesto 34. En Promesas Femenino Mélody Prieto entró en 6º posición después de competir el día anterior en Sax.

En el Cross Corto, por su parte, participaron Juan José Torregrosa, puesto 31, Javier Cuenca, puesto 38, Miguel Ángel Martínez, puesto 43, Sergio López, puesto 44, Alberto Botella Gombao, puesto 55 y Oscar Castaño, que entró el 65 de la general. Y en Categoría Veteranos Masculino, participaron Javier Cuenca, entrando en el puesto 13; José Martin Paterna, que entró en el puesto 40; Vicente Mira, puesto 59; Fulgencio Munuera, puesto 65; y Francisco Falco, que entró en el puesto 66.

Por equipos, el equipo de Veteranos quedó en el puesto 6º; los del Cross Corto quedaron en el puesto 7º; y los Juveniles quedaron también en el 7º puesto.

La próxima semana algunos atletas se desplazarán hasta Valencia para participar en una prueba de Pista Cubierta. Para alguno de ellos será su debut en este tipo de pruebas.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ESTO SI QUE ES UN CLUB QUE PROMOCIONA EL ATLETISMO DE TODAS LAS EDADES
    Y ESPECIALIDADES REPRESENTANDO NOVELDA POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

    Y QUE LES PARECE COMOTRABAJAN EN SU PUEBLO ORGANIZANDO 12 PRUEBAS AL AÑO.

  2. Por lo que se ve, hay diversidad de especialistas en este Club, tanto en pista como en ciudad, o en campo a través. Dice el refrán que de la cantidad, sale la calidad. Así es que felicitaciones para todos por vuestra participación.

  3. ¡¡TRES EQUIPOS PRESENTO EL ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-EN EL CAMPEONATO AUTONOMICO DE CROSS POR CLUBS!!

    Vayan mis FELICITACIONES y MOTIVACIONES,para todos los Atletas del CLUB,que representaron con ORGULLO DEPORTIVO los colores de NOVELDA.

    Tambien les deseo mucha suerte a los VELOCISTAS que el próximo fin de semana les toca el turno, y que estaran participando en el CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE PISTA CUBIERTA en el LUIS PUYG de VALENCIA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES