Empate del Noveldense ante el líder del grupo

El Primer Equipo ha empatado sin goles en su visita al líder del grupo, el Elda Industrial. Un empate justo en cuanto al juego pero que, respecto a las ocasiones de gol, el CF Noveldense ganó a su oponente y mereció llevarse la victoria. (Crónica del club)

(Galería de imágenes)

Los chicos de Vizcaíno realizaron uno de los partidos más serios de toda la temporada y demostraron tener, por lo menos, el mismo empaque como equipo que el conjunto eldense. En los primeros 15 minutos, el Noveldense sorprendió a su rival y salió decidido a por la victoria y, fruto de su empuje, gozaría de las ocasiones más claras que se verían en todo el encuentro, pero el desacierto de cara a gol y la mala fortuna impidieron que se moviera el marcador.

Primero fue Villora con una doble ocasión: en la primera se internaba en el área un tanto escorado y lanzaba un zurdazo que se estrellaba en el larguero y, en la segunda, recibía de espaldas en la frontal del área y girándose disparaba de nuevo y el balón salía rozando el palo. Un poco después, Ruiz realizaba una buena internada por banda y disparaba a puerta lanzando el balón a las manos del portero.

A partir de aquí empezó a repartirse el dominio del encuentro y los eldenses apretaron el acelerador para poner mucha intensidad y ritmo en el encuentro sin haber tiempo para pensar, solo para jugar. Las reducidas dimensiones del terreno de juego unido al miedo de ambos equipos a perder balones en zonas peligrosas provocaron que el juego de ambos conjuntos se basara en buscar balones largos a los delanteros para que intentaran controlar e iniciar el juego ya en tres cuartos de campo. Esto hizo que las defensas y los porteros tuvieran muchísimo protagonismo durante todo el partido.

El buen trabajo defensivo de los dos equipos hizo que el esférico rondara las áreas con cierto peligro únicamente a través de disparos lejanos, córners y faltas (que hubo muchas pero sin juego sucio). Y así prácticamente transcurrió todo el partido que, a pesar de no gozar de muchas ocasiones claras de gol, resultó un partido vibrante por las idas y venidas constantes de portería a portería.

Jugaron de inicio Mati, Robert, Kike, Luís, Luismi, Raúl, Pina, Serrano, Ruiz, Abel y Villora. En la segunda parte entraron Carlos y Pitu.

La conclusión que podemos sacar del partido es que si el Noveldense juega así hasta acabar la temporada, tendrá serias opciones de acabar primero o segundo y optar así al ascenso de categoría. Enhorabuena a todo el equipo y cuerpo técnico.

Resultados fútbol base CF Noveldense
26-27 enero

– FC CASTILLO DE ELDA 1 – 0 CADETE.
– INFANTIL 5 – 1 MEDITERRÁNEO CF.
– ALEVÍN “A” 7 – 3 MONÓVAR AT. “A”.
– MONÓVAR AT. “B” 4 – 0 ALEVÍN “B”.
– ALEVÍN “C” 4 – 1 MONÓVAR AT. “C”.
– BENJAMÍN “A” – MONÓVAR AT. “A”. Suspendido por el viento
– BENJAMÍN “B” – MONFORTE CF “B”. Suspendido por el viento
– FEMENINO BASE – ASPE UD. Suspendido por el viento

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Siempre es positivo puntuar, especialmente si se visita al lider. Adelante, que vais camino de estar y conservar los primeros puestos. Ánimo, futbolistas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES