Pierde la Penya Barcelonista en casa

Partido disputado el domingo en Novelda con un resultado habitual dentro de esta tercera división que está disputando la Penya Barcelonista del grupo sur.

Merecido el punto de Adso que está demostrando ser el segundo jugador con más victorias del club con 6. Al final del partido, el marcador quedó 1-5 a favor del Elche Informática.

El día 10 de febrero partido importante en casa contra el CTT Alcoy, que este fin de semana vencía 4 a 2 contra el CTT La Vila. Con este partido finaliza la liga regular y se pasa a la siguiente con los equipos clasificados del quinto al octavo puesto del grupo norte (Valencia y Castellón) y sur conjuntamente del que bajarán a primera autonómica directamente el séptimo y octavo. El quinto y sexto de esta liga jugarán una eliminatoria a doble partido contra los equipos subcampeones de primera norte y sur. El que venza quedará en tercera nacional.

En cuanto al equipo se segunda autonómica, destacar el bonito partido disputado en el IES La Torreta de Elda en el que el claro vencedor fue el equipo de los eldenses con un claro 6 a 0 y 18 a 1 en juegos. El juego noveldense corría a cargo de Joaquín Martínez.

La plantilla sigue su progresión con mucha ilusión. Destacar a Noah que, a pesar de sus 6 años, va poco a poco codeándose con jugadores bastante mayores que él. El próximo día 10 en Novelda jugarán contra el Dama de Elche de segunda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES