La Penya Barcelonista cae este fin de semana

Tanto el equipo de Tercera nacional como el de segunda autonómica cosecharon sendas derrotas durante este fin de semana con sus respectivos rivales.

Partido decisivo para el equipo de tercera nacional de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa de Novelda contra el CTT La Vila que al final no pudo ser. Dirigió el partido el colegiado de San Vicente José María de España sin complicaciones.

El equipo de La Vila demostró estar en mejor forma que los de Novelda, que perdieron la mayoría de partidos por la mínima, pero que notaron mucho la falta de inactividad. Pero este año la plantilla es de seis jugadores y la política del club es que jueguen todos. La semana que viene jugarán en casa a las 11 h. contra el Elche Informática, partido que, aunque se venza, no tiene valor para la nueva liga. El que sí será importante es el del día 10 de febrero contra el equipo de Alcoy.

En cuanto al equipo de segunda autonómica, debacle total del filial de la Penya, que perdió por 6 a 0 en Elda contra el Luvisa, un colista que cambió totalmente su alineación del partido de ida y en esta ocasión jugó con una plantilla más experimentada que venció con claridad. Si bien decir a favor de los noveldenses que estuvieron bien en su año de iniciación y destacar a Ossama, que perdió sus dos partido por la mínima. El próximo domingo volverán a Elda para enfrentarse al Jo Pe Vi La Torreta a las 11 h. Por la Penya jugarán Thor Castaño, Joaquín Martínez y Noah Guillén.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. No hay que desanimar. Adelante siempre y … ya se verán los buenos resultados.

  2. GRACIAS VICENTE EN ELLO ESTAMOS, POR CONSTANCIA EN LOS ENTRENOS Y MUCHA ILUSION NO VA A SER. AGRADECERTE TU AMABLES PALABRAS Y SI NO ES ESTE AÑO SERA EL QUE VIENE. ESPEREMOS QUE EN NUEVA FASE DE LA LIGA QUE EMPIEZA AHORA CON LOS EQUIPOS DE VALENCIA Y CASTELLON SE NOS DE MEJOR AUNQUE SE DE OIDAS QUE TODAVIA SON MAS FUERTES QUE EN ESTE GRUPO. UN ABRAZO. DE ANTONIO GUILLEN FUNDADOR DEL CLUB JUNIO 1980.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES