El Noveldense vence al colista del grupo y las chicas empatan con el tercero de la liga

El Primer equipo con siguió una fácil victoria contra el Castillo de Elda CF y las chicas terminaron con un sabor agridulce provocado por un empate que cerca estuvo de convertirse en victoria para las nuestras. (Crónica del club)

El Primer Equipo resolvió su compromiso frente al colista del grupo, el Castillo de Elda CF, sin demasiadas dificultades. No realizó un partido brillante pero lo suficiente para llevarse la victoria por 3 – 0.

Prácticamente durante todo el partido la tónica fue la misma, el Noveldense llevando el peso del partido, manteniendo mucho la posesión del balón pero si encontrar demasiada profundidad en las jugadas de ataque y, por tanto, sin gozar de muchas ocasiones de gol. Por su parte, los eldenses siempre se mantenían encerrados en su campo, intentando dejar pocos espacios y lanzando balones largos en busca del contraataque siempre que conseguían hacerse con el esférico.

Al haber pocos espacios, los dos primeros goles llegaron a balón parado finalizando la primera parte: el primero fue obra de Luís tras rematar en el segundo palo una falta botada por Pina y, el segundo, lo materializaría éste último al sacar una nueva falta y conseguir de golpeo directo un golazo por la escuadra. A pesar de ser un partido limpio, sobre el minuto 30 de la segunda parte, sería expulsado un jugador visitante por roja directa tras realizar una fea entrada. Ya casi finalizando el encuentro, en un contraataque, Ruiz se plantaba solo delante del portero y batiéndole por bajo establecía el definitivo 3 – 0.

Once titular: Toni, Omar, Padilla, Serrano, Luís, Rafa, Lozano, Pina, Ruiz, Villora y Pitu (jugador recién incorporado a la plantilla que debutó ayer). También jugaron Adrián, Xisco, Kike Soler y Carlos.

Tres puntos importantes que han servido para colocarnos segundos de nuevo empatados con el Esides Caramanchel que, en esta misma jornada, consiguió vencer al Sax que ahora es tercero. Y la próxima semana nos espera el líder…

Las chicas consiguieron realizar un gran partido frente al tercer clasificado, el Sporting Plaza Argel pero las chicas de Manuel Pedro se quedaron con sabor agridulce porque vieron la victoria muy cerca. El equipo inicial fue el formado por ; ARACELI en la portería, defensas: MARINA,MAR,ZENE y ESTER, centro del campo: ANNA,ESTHER y RUTH , extremos: ANA BELEN y RAQUEL y como delantera IRENE.

En el primer tiempo el Noveldense tuvo una buena circulación de balón jugando desde atrás, buscando continuamente las bandas y con balones en profundidad a espaldas de la defensa rival. En uno de estos balones y tras varios rechaces llegaría un bonito gol de Raquel en el minuto 41. Tras el descanso entraron LAURA y NOE para intentar controlar mejor el centro del campo pero, al mismo tiempo, seguir presionando bien la salida desde atrás de las alicantinas.

En el minuto 11, llegaría el empate tras un penalti en contra que ARACELI estuvo muy cerca de detener. En los últimos veinte minutos entraron BIBI por RAQUEL y CAROL por RUTH, el equipo cogió aire y volvió a realizar un buen juego sin perder la cara al partido en ningún momento y generando dos o tres ocasiones de gol en disparos lejanos, una falta directa botada por LAURA y un remate de cabeza de ZENE a la salida de un córner.

Empate agrio pero con una enorme satisfacción por haber realizado un gran trabajo ante un rival que en ningún momento se esperaba encontrar un equipo tan bien organizado y con tanto ímpetu.

Resultados Base CF Noveldense
19 – 20 enero

– CADETE. Jornada de descanso
– INFANTIL 2 – 6 IDELLA CF.
– ALEVÍN “A” 5 – 0 CD ELDENSE “B”.
– NOVELDA CF “A” 2 – 0 ALEVÍN “B”. Partido suspendido por la lluvia
– ALEVÍN “C” 2 – 4 NOVELDA CF “B”.
– BENJAMÍN “A”. Jornada de descanso
– BENJAMÍN “B” 11 – 0 AGOST FC “B”.
– FEMENINO BASE 0 – 5 PINOSO AFS.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES