La Penya Barcelonista no pudo con el líder de la clasificación

Los de Novelda cedieron ante la superioridad del líder que al final cedió un par de puntos cuando el partido estaba resuelto.

Los jugadores de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa de Novelda jugaron el pasado sábado en el IES Pedro Ibarra de Elche contra el Dama de Elche, líder indiscutible de la clasificación que demostró una vez más su superioridad pero que al final cedió un par de puntos a los nuestros cuando el partido estaba ya resuelto. Al final 4-2 en el marcador.

Destacar, eso sí, el buen partido que hizo Adso Chinchilla, que venció a Medina, segundo jugador del Dama de Elche.

El equipo de segunda, por su parte, descansó y volverá a la competición este domingo en Elda a las 11 h. en el Pabellón Florentino Ibáñez. Los noveldenses se enfrentan al último clasificado, el Luvisa Construcciones. La Penya Barcelonista jugará con Carlos Gómez, Ossama Bouchedoup y Daniel Campos. Como suplente viajará Thor Castaño.

En cuanto al final de liga del primer equipo, llega la hora de la verdad. El domingo en el Pabellón Marta Baldo jugarán contra el CTT La Vila, rival directo para tratar de pasar a la nueva liga con los equipos de Castellón y Valencia con opciones de salvar la categoría. El equipo sabe de la importancia del encuentro y viajará mentalizado para luchar por conseguir la victoria.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES