Caen todos los equipos del Noveldense menos los dos femeninos

Tropezón importantísimo el que ha tenido el equipo Senior para comenzar la segunda vuelta, ya que ha salido derrotado en su visita a Banyeres contra el penúltimo clasificado dejando de sumar tres puntos muy importantes que esperemos no se echen de menos a final de temporada. (Crónica del club)

Once inicial: Toni, Abel, Robert, Serrano, Kike, Luís, Villora, Luismi, Ruiz, Raúl y Carlos.

Los de Vizcaíno no tuvieron su mejor día lo que unido a las circunstancias como se desarrolló el partido hizo que el mismo acabara en derrota. Empezó el encuentro con mucho viento y nada más comenzar, a los cuatro minutos, un balón largo del Banyeres sin peligro no era despejado por la defensa y recibiéndolo un jugador local conseguía establecer el 1 – 0 en el marcador. En el minuto 10, Kike lograría empatar pero el árbitro lo anuló por un dudoso fuera de juego y en la siguiente jugada, tras un barullo dentro del área, chutaría un jugador del Banyeres impactando el balón en el brazo de Luís que lo tenía pegado al cuerpo para protegerse pero el árbitro decretó pena máxima que Toni, portero que hacía su debut hoy con el Noveldense, no pudo parar.

En el 20 los locales se quedarían con diez al ser expulsado un jugador por doble amarilla y en el 25, Abel conseguía recortar distancias al rematar de cabeza una falta lateral. Parecía que el Noveldense jugando con uno más iba empujando al Banyeres hacia su área pero en el m. 30 vendría otro jarro de agua fría con el 3 – 1 en un córner que remató el delantero en la misma línea de gol.

Aún quedaban 45 minutos para poder remontar y más jugando con uno más. Los de Banyeres se dedicaron a hacer su partido y se encerraron atrás e intentaron cortar el juego constantemente con faltas, pérdidas de tiempo, etc. Aún así, en el 15 de la reanudación, el Noveldense recortaba distancias de nuevo a través de un disparo de Villora y a partir del gol hasta el minuto 35, los nuestros desarrollaron su mejor fútbol y generaron tres o cuatro ocasiones clarísimas que no supieron materializar.

Los minutos iban pasando y el gol del empate no llegaba así que Vizcaíno decidió jugar con defensa de tres e introdujo en el campo a Rafa, Adrián y Lozano. El Noveldense asedió más si cabe la portería rival pero sin peligro y el Banyeres consiguió sentenciar el encuentro en el m. 42 con un contraataque en la única ocasión que tuvo en toda la segunda parte.

Ya en el descuento, Rafa establecería el definitivo 4 – 3 con un disparo lejano y Kike y el portero local fueron expulsados por enzarzarse en una discusión.

Ahora el Noveldense se sitúa tercero y a ocho puntos de distancia del líder. Hay que seguir trabajando porque aún queda mucha liga pero intentando evitar tropezones contra rivales a priori inferiores.

Por su parte, el Femenino consiguió su segunda victoria derrotando por la mínima en la Magdalena al Villena CF. De inicio Manuel dispuso a : ARACELI en portería , MARINA ,RUTH ,ZENE y ESTER en defensa , LAURA , MARIA y MAR en el centro del campo , ANNA y ESTHER de extremos y NOE delantera .

A pesar de ir colista, las villenenses se encerraron bien, dejando pocos espacios y saliendo, algunas veces, con peligro al contraataque, sobre todo en el primer tiempo. Las ocasiones las puso el Noveldense pero con tiros lejanos sin mucho peligro .El centro del campo estaba excesivamente poblado de jugadoras y las internadas por banda eran bien cerradas por el Villena; prácticamente, la posesión del balón fue de las jugadoras locales.

Al inicio del segundo tiempo entró RAQUEL de extremo, IRENE de delantera y GLORIA en defensa por la lesionada RUTH. Raquel consiguió entrar más por banda rompiendo la seguridad defensa del rival y empezaron a llegar ocasiones, así, en el m. 60, tras una buena combinación llegaría el único gol del encuentro materializado por Anna tras introducir sutilmente el esférico en la portería.

Seguidamente entraría Ana Belén de extremo y con las llegadas de Raquel aún habría alguna ocasión más pero que no se aprovecharon; la entrada de Carol conseguiría mantener la intensidad en el juego hasta el final.

Aún así, casi finalizando el encuentro, Araceli tuvo que realizar una buena parada tras un disparo de una jugadora villenense.

Partido disputado pero con juego muy limpio y sin tarjetas para ningún equipo. Tres puntos muy importantes que dan confianza a las chicas del Noveldense y recompensa el trabajo que están realizando.

Resultados Fútbol Base CF Noveldense
12 – 13 enero

– CADETE 0 – 4 PEÑA MADRIDISTA DE IBI.
– MONÓVAR AT. “B” 5 – 2 INFANTIL.
– VILLENA CF “A” 6 – 2 ALEVÍN “A”.
– ALEVÍN “B” 3 – 7 CF CASTALLA “B”.
– VILLENA CF “C” 3 – 2 ALEVÍN “C”.
– VILLENA CF “A” 3 – 3 BENJAMÍN “A”.
– VILLENA CF “B” 7 – 4 BENJAMÍN “B”.
– FEMENINO BASE 7 – 2 IES LA MOLA.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Emotivos resúmenes de los partidos. Os deseo a todos/as que vayais subiendo puestos en vuestra clasificación. Ánimo y adelante.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES