Detenidas en Novelda dos personas por robo con fuerza en vehículos

Los detenidos, de 21 y 24 años, fueron sorprendidos infraganti mientras robaban en el interior de vehículos estacionados en la calle.

La Policía Local, en coordinación con Guardia Civl, detuvo la madrugada del pasado lunes dos personas de 21 y 24 años, vecinos de Elda, por robo con fuerza en vehículos tras ser alertados de algunos robos y montar un dispositivo de vigilancia estática. Los ladrones fueron sorprendidos infraganti cuando efectuaban un robo en el interior de algunos vehículos estacionados en una calle de Novelda.

Los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales, fueron puestos junto con los objetos sustraídos a disposición judicial.

Este tipo de robos, advierten desde la Policía Local, “producen alarma social y los daños no son tan importantes por los objetos sustraídos (radio casete, cintas…), sino por los daños que ocasionan a los vehículos para cometer estos robos, lo que motiva una especial atención de los efectivos policiales en el objetivo de identificar a sus autores”.

Más detenciones durante el fin de semana

La primera tuvo lugar en la madrugada del sábado, sobre las 2,30 horas, cuando una patrulla de Policía Local pudo ver cómo un vehículo se incorporaba a una vía en dirección prohibida, descubriendo más tarde que conducía con síntomas evidentes de intoxicación etílica.

La segunda ocurrió en la madrugada del domingo, cuando una dotación de Policía Local vio cómo un vehículo se saltó un semáforo en rojo, por lo que le dieron el alto. El conductor hizo caso omiso y volvió a saltarse otro semáforo en rojo. Finalmente fue interceptado por agentes de la Policía Local que constataron que conducía bajo los efectos de intoxicación etílica.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. kYa esta bien de egañar a los ciudadanos. Me ha dicho un amigo que fue el quien llamo a la policia, que llegaron enseguida y por eso los pillaron. Lo de dispoitibo estatico es mentira, fue por la COlaboracion ciudadana.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES