Los montañeros despiden el año “por todo lo alto”

El Club Novelder de Muntanyisme despide una vez más el año subiendo al Cid. En la cumbre, y como ya es habitual todos los años, se encontraron con Papá Noel, quién se unió al almuerzo de los senderistas.

(Galería de imágenes)

Medio centenar de personas se dieron cita en este evento que se ha convertido ya en una tradición para el club noveldense cada domingo antes de finalizar el año. A las 8:45 h. el grupo iniciaba el recorrido a pie desde el embalse de la Serreta. Una vez en la cumbre llevaron a cabo el típico almuerzo de cocas, vino y buena mistela para el frío.

Un momento emocionante del almuerzo fue cuando apareció un particular Papá Noel para compartir almuerzo con los montañeros. Además, durante la mañana aprovecharon para dar sus premios de la Liga de Montañismo. En la categoría infantil, el primer premio lo compartieron Óscar y Lidia Martínez. El segundo fue para Jorge Candel, y el tercero para Boyer Parreño. En la categoría masculina de adultos, los ganadores fueron Francisco J. Martínez (primer premio), Roberto Martínez Amorós (segundo premio) y Miguel Ángel Martínez (tercer premio). Las féminas ganadoras fueron Alicia Boyer, Natalia Ramilo y Manolita Fernández, primero, segundo y tercer premio, respectivamente.

Con esta salida dan por finalizadas las actividades programadas para el año 2012 y se preparan para afrontar con ilusión este 2013, donde seguirán con su frenética actividad.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Emotivas imágenes, de fraternidad en la Naturaleza. Enhorabuena a tod@s y a l@s galardonad@s y hasta para el perrito mascota.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES