Raúl Palacios corrió la San Silvestre de Crevillente

El noveldense Raúl Pardo Palacios corrió la famosa carrera en la que se congregaron más de 2000 participantes y en la que terminó en el puesto vigésimo primero.

Para despedir el año, el atleta local Raúl Pardo Palacios participó en la San Silvestre de Crevillente, una carrera que congregó a 2.000 participantes que querían decir adiós al 2012 corriendo. Esta carrera está considerada, dentro de las San Silvestres, como la segunda en el Ranking nacional de la federación española de Atletismo con un circuito homologado de 10 kms considerado “rompepiernas” por la multitud de cuestas, calles estrechas y giros que contiene.

Pardo llegó a meta en el puesto vigésimo primero, siendo el 9º corredor español, ya que los otros 12 corredores eran extranjeros. Hizo un tiempo de 33:57 a una media de 3:24 minutos/kilómetro. Además, con su club, el C.A Trikilómetros de Almoradí, consiguió la 2ª posición por equipos, recibiendo trofeo y recompensa económica.

2 COMENTARIOS

  1. Muy buen puesto final, en proporción al número de participantes. Deberías correr con alguno de los equipos que hay en Novelda.

  2. Hola Vicente,

    Gracias por compartir con tod@s la opinión sobre la noticia. La verdad es que la San Silvestre de Crevillente es especial. No fue esta mi mejor clasificación en la prueba, ya que en 2007 hice el puesto 17 ( en aquel año daban premios en metálico a los 20 primeros).

    Y el motivo por el cuál estoy en el club del Trikilometros de Almoradí, ya lo he comentado cuando salió la noticia de que nos ibamos a este club. En este club tenemos aspiraciones a conseguir mejores resultados que en cualquiera de los 2 clubes de Novelda.

    He estado en ambos clubes y al final, luchas más por marcas personales que por los logros en equipo. Sin ánimo de crear polémicas de cuál es mejor o cuál es peor, igual que un jugador de fútbol ficha por otro club porque juega en otra categoría…

    Saludos y feliz año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí