Carlos Moreno y Candi García se hicieron con el “Pavo”

El pasado sábado se celebró la tradicional “Carrera del Pavo” con la novedad de que este año iba acompañada de la “I Milla Urbana”. La Noveldense Candi García y el crevillentino Carlos Moreno, ambos del Atletisme Crevillent, se hicieron con sendos pavos. Los concejales, Paco Sepulcre y Alonso Carrasco, entregaron los premios a los ganadores de una prueba excelentemente organizada por el Club Novelda Carmencita y presentada por su presidente Fulgencio Munuera. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)
(Clasificación General)

Felipe Giner (hijo):

Un año más se vuelve a celebrar la mítica “Carrera del Pavo”, añadiendo la novedad de incluir la “I Milla Urbana”. Por la crisis que todos estamos viviendo, se ha tenido que cerrar las inscripciones con 300 participantes, que hemos observado que todas fueron cubiertas y aún así, quedó gente fuera.

Desde el Club Atlético Novelda Carmencita Televisión queremos agradecer al Ayuntamiento que en estos momentos de austeridad hayan considerado celebrar esta encantadora prueba navideña que tiene mucha historia. Próximamente dedicaremos un video especial a la misma. Como Director de la Televisión del club quiero mostrar mi gran agradecimiento a la firma Carmencita por estos veinte años que llevo viviendo (aunque no existía este medio) junto al Club Atlético Novelda Carmencita y además, me gustaría lanzar un llamamiento a nuestros gobernantes para que en la próxima edición puedan ser más las personas que participen.

Hoy día de celebración de la Nochevieja es un día por una parte triste para mi, pues como muchas otras personas sentimos el vacío de aquellos que años atrás nos acompañaron en la mesa durante la cena, pero concretamente me entristezco por la pérdida de quién fue una gran persona estimada y querida por mi, Don Jesús Navarro Valero que ha sido Presidente Honorífico hasta su fallecimiento. Don Jesús fue una persona que siempre me arropó tanto a mi como al Club Atlético Novelda Carmencita y espero que allá donde se encuentre, pueda notar como nunca le olvidamos y lo tenemos presente. Quiero desear a todos los componentes del club y visitantes de la Web y de la T.V. un genial 2013 donde la situación mejore.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡FELICIDADES PARA TODOS!!
    Desde estas lineas queremos AGRADECER,a TODOS los que de alguna manera colaboraron con el CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-,para que esta prueba un año más fuese un EXITO,contando con las IMPORTANTISIMAS colaboraciones del AYUNTAMIENTO,POLICIA LOCAL,CRUZ ROJA,VOLUNTARIOS DEL CLUB,(Algunos incluso ademas de organizar tambien corrieron en varias de las categorias),PROTECCION CIVIL y en particular agradecer la GRAN RESPUESTA de todos los corredores que son los verdaderos protagonistas y que faltando 8 ó 10 dias para la carrera agotaron las 300 INSCRIPCIONES previstas,todos ellos tomaron la salida y disfrutaron haciendo deporte por el NUEVO CIRCUITO urbano del casco antiguo de nuestra ciudad. Vosotros con vuestra participación
    estais colaborando indirectamente en hacer MAS GRANDE ESTE CLUB,el cual está próximo cumplir los 20 AÑOS PROMOCIONANDO LA CULTURA DEL DEPORTE EN NOVELDA,durante estos años nuestra entidad, siempre tuvo como uno de sus principales PRINCIPIOS el trabajar para que vosotros los protagonistas pudieseis disfrutar del NOBLE DEPORTE DEL ATLETISMO.
    Es de justicia reconocer el GRAN trabajo realizado por ,FULGENCIO MUNUERA,Presidente ,en los últimos 30 ó 40 , dias , llevando el mayor peso de las GESTIONES ORGANIZATIVAS,con Ayuntamiento,Policia local,Proveedores,Infraestructuras ,etc. Estando apoyado en todo momento por su JUNTA DIRECTIVA,y los COLABORADORES del CLUB.
    Finalizar agradeciendo la colaboraciòn de TODOS los Medios de Comunicación,y en particular a NOVELDA DIGITAL por su presencia y divulgación de estos eventos DEPORTIVOS. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!,nos veremos en proximas pruebas en Novelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES