La magia al servicio de la asociación de Parkinson

El pasado sábado el Centro Cívico acogió la gala de magia a beneficio de la Asociación de Parkinson de Novelda. Los magos Garri y Jonatan, los ilusionistas Ximo y Josemaría, junto a Franvic y Magic Dexter, hicieron las delicias del público. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El humor y la risa invadieron el auditorio del Centro Cívico con la actuación de los magos e ilusionistas que interpretaron las más divertidas escenas y chistes, actuaron sin cobrar y de una manera altruista. El objetivo de la gala solidaria es recoger fondos para financiar los gastos y los servicios que ofrece la asociación de Parkinson. El donativo para acceder a la gala era de 5 euros.

La presidenta de la asociación Mari Carmen Torregrosa se mostró muy agradecida a los artistas participantes en la gala así como la ayuda recibida por el ayuntamiento y enfacitó en la importante labor que viene realizando la Asociación de Parkinson de Novelda.

La gala contó con la asistencia de la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, así como buena parte de los concejales de la Corporación Municipal.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES