Raúl Palacios y Manuel Ortega participan en el Cross de Yecla

Se trata de una prueba que año tras año congrega a multitud de corredores de las provincias de Murcia, Albacete, Alicante y Valencia y que supone una cita muy importante para los atletas de la zona.

El pasado domingo 16 de diciembre, los noveldenses Manuel Ortega y Raúl Palacios participaron en el Cross de Yecla. Esta cita deportiva congrega año tras año a multitud de corredores de las provincias de Murcia, Albacete, Alicante y Valencia. Este año, además, contaron con la presencia de diversos corredores invitados por la organización, tales como el campeón de España de Maratón y 5º en el Europeo de Cross y los récordman europeo de los 3000 m.l en pista cubierta, Carles Castrillejo y Sergio Sánchez.

Al final de la prueba, Raúl Palacios quedó el 37 de la general y Manuel Ortega fue el 56 de la general (siendo los primeros corredores de Novelda en la categoría Sénior-Élite). Palacios era la primera vez que se enfrentaba a esta dura prueba, y Ortega, por su parte, mejoró la marca del año pasado en 1:30 segundos.

1 COMENTARIO

  1. Buena manera deportiva de finalizar una temporada, compitiendo. El atletismo en Novelda congrega a muchas personas que compiten, lo que demuestra su gran divulgación. Enhorabuena a los que organizai,s por la labor realizada. Y muchos éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí