Termina la liga del décimo aniversario de Padelcoca

Despuésde 2 meses y medio, 261 parejas y 1.052 partidos, Padelcoca ha puesto punto y final a esta liga que conmemora el décimo aniversario desde que Padelcoca, y el pádel en Novelda, comenzaban a rodar.

(Galería de imágenes)

La primera final del día fue la de menores, donde la pareja David Cerdán y Óscar Canicio se apuntaron en el palmarés de primeros vencedores de un torneo de menores en Padelcoca. En cuarta masculina, fueron Yipi y Roque los que tuvieron que sudar tinta china para derrotar en tres sets a sus rivales y hacerse con el triunfo final. Por su parte, María Sirera y Susi Baus se hicieron con el pódium en quinta categoría femenina. En 1º Mixto, Patricia Beltrá y Kike Navarro se alzaron ganadores, al igual que lo hicieron Alberola y Karina en la segunda deesta categoría.

Pero una de las parejas que más contenta se fue con su victoria fue las campeonas de 6ª femenina, Esther Torregrosa y Pili Puchades, que derrotaron a una de las parejas que partían como favoritas, Miriam Fuerte y Angie Bernabéu. Aunque la final con menos historia del día fue la de 6ª masculina, donde la pareja campeona, Ginés y Ginés Jr. Se imponían por un doble 6/0, sin dar opciones a sus rivales

Y al mediodía llegaba una de las finales que se prometía mas igualada, la de 4ª femenina, donde se impuso el mejor hacer de la pareja campeona, Mónica Pérez y Miriam Sánchez. De nuevo Roque, esta vez acompañado de Tony González en 3ª masculina, se hizo con un nuevo título de campeón.

Mientras, en la categoría 3º Mixto, Coca y Luisi Beltrá derrotaron a los hermanos eldenses Jesús y Patricia Campillo. En 5ª masculino, los debutantes Daniel Martínez y Juan A. Vicente, se imponían a una pareja en franca progresión como son Juanma Pérez e Iván Pellín.

Y, por último, llegaba la traca final de esta liga X Aniversario-Padelcoca, la de la máxima categoría, la 2ª masculina, donde llegaban por un lado la veterana pareja Karmelo y Luis Tortosa, y por otro los aspenses Manolo Suárez y Alexis Durán, que fueron a la postre los que se alzaron vencedores.

Finalizada toda esta algarabía de finales, la fiesta y clausura final de este torneo se desplazó hasta la discoteca Twenty, donde disfrutaron de una cena-cocktail, la ya típica película recuerdo del torneo y la entrega de premios y sorteos de varios regalos. También recibieron su reconocimiento los números 1 del ranking Padelcoca 2012, premio a la participación, constancia y buenos resultados durante todo un año de pádel, y que recayeron en:

2ª masculino: Kike Navarro
3ª masculino: Óscar Verdú
4ª masculino: Manolo Verdú
5ª masculino: David Palencia
6ª masculino: Ginés Sánchez y Ginés Sánchez Jr.
3ª femenino: Patricia Beltrá
4ª femenino: Natalia Maqueda
5ª femenino: María Sirera
6ª femenino: Esther Torregrosa
1ª mixto: Lidia Beltrá
2ª mixto: David Sánchez
3ª mixto: Pablo Jimeno y Concha Sáez

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a todos los participantes, tanto los vencedores como a los que no lo lograron. Y muy especialmente, al club organizador, ya que el pádel está consiguiendo una masiva matriculación de gente nueva. Es un deporte, o juego, que engancha por no ser grande la forma física requerida, ni el esfuerzo físico y además, se hace sociedad con otras personas. Me gusta verlo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES