Cae la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa ante el Alicante

Los noveldenses sufrieron una nueva derrota en la undécimo jornada de la liga en Tercera Nacional ante un equipo que demostró por qué es el colíder de la categoría junto al Dama de Elche.

Un equipo muy conjuntado de un altísimo nivel que demostró en Novelda su gran rapidez y sus resultados a base de esfuerzo y mucho entreno. Los noveldenses, por su parte, sin estar a la altura de los alicantinos estuvieron bien en líneas generales. Tanto Chamorro como Guillén estuvieron cerca de conseguir los dos puntos que fueron para los alicantinos por estar en mejor forma. Al final del marcador, los de Alicante se fueron con un marcador de 2-4.

Ahora descansan hasta el día 12 de enero, cuando viajarán a Elche para enfrentarse al otro líder de la clasificación, el Dama de Elche.

Y contundente también fue la derrota del equipo de segunda autonómica contra el Alto Vinalopó de Ibi, que demostraron estar más rodados que los noveldenses. Por los de Novelda jugaron José Carlos García, Daniel Campos y Noah Guillén.

Ahora descansan hasta el domingo 20 de enero, que se desplazarán a Elda para enfrentarse al Luvisa Construcciones. Partido importante para evitar ser colista y que ya se venció en la primera jornada.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ánimo que vendrán tiempos (o partidos) mejores. Parece ser que eso del pin – pon es más difícil de lo que todos jug´ñabamos de niños. Pero, adelante y a prepararse para tiempos mejores. Un empujón, para que podais avanzar.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES