Candi García, campeona por equipos en el Cross Fiestas de la Virgen de Yecla

La atleta noveldense logró junto a su nuevo club, el Atletisme Crevillent, la victoria por equipos en el XXX Cross Fiestas de la Virgen celebrado el domingo día 16 en la localidad murciana de Yecla, con lo que también suponía un premio en metálico de 600 euros.

Para ello Candi García empleó 23 minutos y 26 segundos en cubrir los 6 Km. de que constaba un recorrido durísimo con infinidad de cuestas, unido al frio y al viento típicos de la localidad murciana. Junto con la noveldense también puntuaron las atletas crevillentinas Neus Mas y Fuencisla Juan, ya que eran las tres primeras de cada club las que sumaban los puntos, completando el equipo Teresa Ruzafa, Mayca Sala, Inma Albert y Noemí.

Ahora García continúa con la preparación para la disputa de los campeonatos provinciales y autonómicos de campo a través por equipos (actuales campeonas), así como el Campeonato de España por equipos, donde el club crevillentino espera estar entre los 15 mejores equipos nacionales de campo a través.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a esta atleta, que ha «emigrado» a un equipo foráneo. ¿Acaso los equipòs locales, no le satisfacían?

  2. Enhorabuena Candi, me alegra saber que dispones de un buen equipo en el cual te podrás llevar bastantes premios como conjunto y seguro que estareis entre las 15 primeras de España.

    Saludos y nos vemos en las carreras.

  3. ¡¡MUCHA SUERTE PARA CANDI GARCIA EN SU NUEVO CLUB!!

    Como Entrenador y Quiromasajista del CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-,en el apartado DEPORTIVO,conozco bien esta Corredora,que «descubrimos»,todos en una CARRERA DEL PAVO.(Próximamente se celebrará otra edición en Novelda).
    Recuerdo que voluntariamente, se incorporó a la Disciplina de nuestro Club,dando sus primeros «pasos»,como corredora de una forma ,digamos mas,»profesional». Desde entonces pude apreciar que CANDI aparte de unas condiciones,GENETICAS,muy positivas para la Carrrera,tambien,ATESORABA unos VALORES,muy importantes para el Corredor de Fondo, como son entre otros,SACRIFICIO,ESFUERZO y DISCIPLINA DEPORTIVA,para entrenar de forma constante.(Todavia conservo las primeras hojas de entrenamientos cumplidas a la perfección). Estos VALORES los deberian tener muy presentes muchos de los JOVENES DEPORTISTAS,que aspiren a la superación personal en el Deporte.
    Durante su etapa en nuestro CLUB,Candi,ganó muchos TROFEOS en Carreras Populares,destacando sus TRES victorias LOCALES en la SUBIDA AL SANTUARIO años,2.010-2.011-2.012,siendo Record Local. En competiciones OFICIALES,destacar sus DOS CLASIFICACIONES para los CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE MEDIA MARATON
    años2.011 y 2.012. Tambien fué SUBCAMPEONA PROVINCIAL DE CROSS FEDERADO.-MEDALLA DE BRONCE PROVINCIAL DE CROSS POR EQUIPOS-logrando tambien la CLASIFICACION PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CROSS POR EQUIPOS.
    Dicho esto, mis Principios Deportivos como Entrenador,me llevaron á la referida valoración final,DESEANDOLE MUCHA SUERTE,en su nueva etapa,esperando que la pueda compatibilizar con sus obligaciones laborales y como madre.(Estas últimas cuestiones tambien son muy valorables).
    ¡¡AGRADEZCO PUBLICAMENTE LA PARTE POSITIVA QUE APORTASTE A NUESTRO CLUB!!.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES