El CF Noveldense suma una nueva victoria a su marcador

Nueva victoria por la mínima del Primer Equipo frente al CD Biarense, pero esta vez de una forma muy distinta a la semana anterior. (Crónica del Club)

Sorprendentemente, el Biarense se mostró como un equipo muy serio y bien trabajado; cogió la manija del partido desde el principio y, prácticamente, no la soltó durante todo el encuentro. Llevó el peso del partido controlando la posesión del esférico en todo momento y los nuestros tuvieron que adaptarse a las circunstancias, ya que no realizaban bien la presión y una jugada tras otra el rival conseguía salir con el balón jugado desde atrás e hilvanar buenas jugadas que, aunque no creaban demasiado peligro claro, sí conseguían inquietar a la defensa y portería del Noveldense. Además, cuando perdían el balón, enseguida se posicionaban bien y presionaban mucho, dificultando la circulación de balón de los locales que no andaban finos.

Con este panorama, Vizcaíno optó por echar el equipo atrás y esperar al Biarense en el centro del campo, además introdujo un par de cambios en el descanso. Con esto el Noveldense consiguió juntar líneas y dejar menos espacios propiciando los errores del Biarense y saliendo rápido a la contra. En uno de estos balones largos, Abel consiguió el único gol del partido después de haber peleado bien el esférico y aprovechar una indecisión entre el defensa y portero rival para con la puntera conseguir introducir el balón en la portería sobre el minuto 30 de la segunda parte. Después ya tocó defender heroicamente y acabar pidiendo la hora para conseguir la victoria.

Equipo titular: Mati, Lozano, Kike, Luís, Ruiz, Raúl, Abel, Pina, Kike Soler, Carlos y Villora. También jugaron Robert y Adrián.

Partido de los nuestros para olvidar y felicitar al rival que hizo las cosas muy bien. Lo más importante fueron los tres puntos conseguidos que permiten a los nuestros mantenerse en segunda posición.

El Femenino perdió en su enfrentamiento contra el Albatera por 0 – 2 en un partido donde las chicas de Manuel llegaban con los efectivos justos por sanciones y lesiones. Aún así, tuvieron la posesión mucho más que el Albatera que jugó al contraataque. El partido se desarrolló mucho tiempo en el centro del campo sin crear ocasiones claras de gol.

El Noveldense acusó una vez más el poco acierto rematador que están teniendo esta temporada y fallaron las dos o tres ocasiones de las que dispusieron, por su parte, el Albatera consiguió su primer gol antes del descanso en una jugada a la contra y el segundo con un tiro lejano que cogió un efecto raro que despistó a la portera local.

Resultados Fútbol Base CF Noveldense
15 – 16 diciembre

– CADETE 0 – 1 UD PETRELENSE “B”.
– SDC SAN BLAS “A” 4 – 2 INFANTIL .
– UD ONIL “A” 3 – 2 ALEVÍN “A”.
– ALEVÍN “B” 3 – 5 UD ONIL “B”.
– AGOST 1 – 3 ALEVÍN “C”.
– UD ONIL 4 – 3 BENJAMÍN “A”.
– CF IDELLA “C” 3 – 2 BENJAMÍN “B”.
– FEMENINO BASE 5 – 1 BETIS FLORIDA.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Al equipo masculino: lo que vale (y queda) son los 3 puntos. Seguid así, aunque no se vean florituras en el juego. Adelante.
    Al equipo femenino: Ánimo, chicas. No desfallezcais, que el buen juego llegará, con la práctica.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES