Rutas Vinalopó organiza una nueva excursión para motocicletas

Tendrá lugar el día 3 de febrero y está ya abierto el plazo de inscripción para los motoristas interesados en disfrutar de este encuentro que recorrerá las comarcas del Alt y Mitjà Vinalopó, L’Alcoià y L’Alacantí.

Esta ruta está considerada como actividad ocio-turística y no deportiva, donde los participantes disfrutarán de un bello recorrido por las comarcas del Alt y Mitja Vinalopó, L’Alcoiá y L’Alacantí. El recorrido a realizar ha sido propuesto por la asociación Rutas del Vinalpó, organizadora del evento, a la Consellería de Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, con el objetivo de entrar a formar parte del catálogo de itinerarios homologados elaborado por esta entidad. El trazado transcurre íntegramente por caminos y pistas de uso público, abiertas al tránsito, habiendo sido supervisado completamente por los técnicos de la Consellería.

“Nuestra intención –aseguran desde la Asociación-, además de intentar que los participantes tomen parte en una actividad recreativa entretenida, es dar a conocer de forma turística lugares excepcionales, recursos, infraestructuras y riquezas que poseemos dentro de nuestros términos municipales. Queremos demostrar que vivimos en una zona llena de riquezas agrícolas, mineras e industriales, rodeadas de una singular belleza natural”.

La actividad tendrá lugar el día 3 de febrero con un coste de 40 euros por persona. Pueden reservar plazas ya en el 966 846 969. Más información en www.rutamediovinalopo.blogspot.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES