Un centenar de atletas participan en la Cronoescalada Ledua Park

El pasado sábado tuvo lugar la tercera edición de esta prueba de 4 km. de distancia que une el Centro Comercial Ledua Park con el Castillo de la Mola. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes con todos los participantes)

Del centenar de participantes inscritos en la prueba –solo 88 llegaron a la meta– comenzó a las 10 h. a salir de forma escalonada, y minuto a minuto, desde las instalaciones del Centro Comercial Ledua Park de Novelda hasta el Castillo de la Mola.

El pódium de la general fue para Sergio López Morote (primer puesto), Carlos Beltrá Bernabéu (segundo puesto) y Emilio Brugarolas Pina (tercer puesto), todos ellos de Novelda. En las féminas, todas también locales, los primeros puestos fueron para Leyre Gallardo Poveda (campeona), Mª Carmen Iñesta (subcampeona) y Verónica Tierraseca Sánchez (tercera clasificada).

Como es costumbre, el Club Atlético Novelda-Carmencita fue el encargado de la organización de todo este evento que patrocina por tercer año consecutivo el Centro Comercial Ledua Park y que cada año va ganando adeptos y participantes de Novelda y de toda la provincia.

El próximo sábado 29 de diciembre se correrá la tradicional Carrera del Pavo y I Milla de Navidad.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy buena organización y bonitas fotografías. Sólo les falta a las fotos, alguna del recorrido; se ve que el autor se quedó en la salida y meta.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES