El Mercadillo Solidario recauda más de 4 mil euros para Cruz Roja

Gracias a la labor de CityMarket Novelda, la Asamblea Local de Cruz Roja recibirá más de 4 mil euros recaudados durante la celebración del Mercadillo Solidario que tuvo lugar el pasado fin de semana y en el que la participación y la solidaridad de los noveldenses volvió a quedar patente.(Esta noticia contiene vídeo)

Ayer hicieron el recuento de todo lo recaudado durante el Mercadillo Solidario Navideño que la asociación CityMarket Novelda llevó a cabo por segundo año consecutivo el pasado fin de semana en la Plaza Vieja. En total, se han recaudado 4.740 euros que irán destinados a Cruz Roja Novelda, algo que ha agradecido en nombre de la entidad su vicepresidente, Antonio Segura. A esta cifra aún falta por sumar la recaudación de las «galletas solidarias», que todavía están a la venta y que se pueden adquirir en Cruz Roja.

La recaudación, aunque menor que el año pasado (8.027 euros), «demuestra que los noveldenses siguen preocupándose por los que más nos necesitan, y más en los tiempos que corren», según destacaba Belén Máñez, quien además agradeció «el gran esfuerzo que han realizado voluntarios y pueblo en general para que un año más se haya podido realizar este mercadillo.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES