EL C.T. TENAX VINALOPÓ finaliza la temporada con éxito

Componentes del Club de Triatlón Tenax Vinalopó, participan en varias pruebas a lo largo de estas últimas semanas. En el Triatlón de la playa de San Juan (“Triwhite Cup”), Simón obtuvo un buen crono, mejorando varios puestos en la clasificación general. Sin embargo, Mª Carmen Iñesta, pinchó su neumático y tuvo que conformarse con la quinta plaza.

Pero el siguiente fin de semana, Mª Carmen consiguió el tercer puesto en el Duatlón Cross de Moixent (Valencia), y la segunda plaza en el Duatlón por parejas que se celebró en La Matanza (Orihuela), donde participó con su marido en esta nueva modalidad deportiva dentro de la categoría: “pareja mixta”.

Por otro lado, sus compañeros de equipo Julia y Gaspar, subieron a podio en el Campeonato Autonómico de Riba-roja (Valencia), consiguiendo el primer puesto en veteranas II y el tercero en veteranos II.

Hace poco, Julia disputó los 15 km de Oporto (Portugal), y su marido Gaspar los 42 km, donde estuvieron disfrutando de un gran ambiente y realizando un gran tiempo.

Por último, en la Copa Ducross Extrem, participaron Sergio y Vicente, donde tuvieron que luchar para mejorar sus registros, y Mª Carmen Iñesta, quedó tercera absoluta dentro del circuito.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a los/las componentes del C.T. Tenax Vinalopó, especialmente a Mª Carmen Iñesta y a su marido, Antonio. Me da algo así como nostalgia y «envidia sana» eso de veros en bicicleta, pero ya me hice el ánimo de colgar el dorsal, montado sobre un sillín. En fin, que os deseo lo mejor para vuestras próximas carreras.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES