Victoria muy sufrida del Noveldense

Partido complicado ante un rival que venía de golear a domicilio la semana anterior y, aunque está en la parte media – baja de la tabla, aprieta mucho en su casa y va a complicar mucho la vida a todos sus rivales. (Crónica del club)

Once inicial: Mati, Lozano, Luís, Kike, Omar, Pina, Abel, Raúl, Carlos, Ruiz y Villora.

A pesar de esto el CF Noveldense empezó muy bien el partido con un control total de la situación y numerosas ocasiones; en el minuto 7, Villora se internó por la izquierda y de tiro cruzado al palo contrario ponía al Noveldense por delante en el marcador. El partido estaba totalmente controlado y las ocasiones se sucedían; la defensa del Carrús era muy débil y los pases a la espalda eran aprovechados por los jugadores de Vizcaíno, destacando una ocasión clarísima de Abel que no definió en un mano a mano con el portero. A la media hora llegó el segundo tras un balón largo al espacio que el portero no acertó a despejar y Villora nuevamente anotó con algo de suspense a portería vacía. Se llegó al descanso con 0-2 y con el partido totalmente controlado pero con la sensación de haber podido solucionar ya el encuentro.

En la segunda parte se volvieron a dar todas las situaciones negativas que se dieron en partidos anteriores y a los 8 minutos, un error en defensa del provocó un pase interior que dejó mano a mano a un delantero ilicitano que, tras driblar a Mati, anotó el gol del Carrús en el primer tiro a puerta del partido por su parte.

A partir de este momento el partido cambió, con un Carrús que se dedicó a presionar por todo el campo y lanzar balones largos buscando la segunda jugada o algún error en el despeje. El Noveldense no tuvo las ideas claras y dejó que los mandos del partido los cogiera el equipo local con continuos balones divididos, faltas y agresividad. Aún así, pudo llegar la sentencia en varias jugadas a la contra pero el portero ilicitano hizo dos paradones a tiros de Abel y Villora.
Los locales apretaron mucho y tuvieron el empate en sus botas en una clara ocasión que se fue fuera…; lo demás fueron acercamientos a balón parado que fueron bien resueltos por nuestra defensa.

En el Noveldense entraron Robert, David, Rafa y Serrano intentando dar aire al equipo y parar el empuje del Carrús. Finalmente el partido terminó 1-2 con mucho más sufrimiento de lo esperado y con la idea clara que todos los equipos pondrán las cosas complicas si no mejoramos la definición de cara a puerta y solventamos los errores defensivos.

El Femenino, por su parte, salió derrotado de su visita a Benijófar por 3 – 0 donde tuvo que luchar contra demasiadas adversidades. Empezando por la hora intempestiva a la que se jugó el encuentro (20:00 horas), siguiendo por tener que sufrir un horroroso arbitraje y terminando por tener que soportar la actitud del equipo rival que después de todo lo ocurrido en el terreno de juego, no se dignaron ni a poner agua caliente para que nuestras chicas se pudieran duchar.

Las de la Vega Baja plantearon de principio a fin un partido muy duro, con entradas muy fuertes y un juego muy agresivo intentando desestabilizar a las nuestras y junto con el árbitro consiguieron su objetivo, ya que, el colegiado no sancionó con tarjetas las faltas de ellas pero, sin embargo, expulsó a tres jugadoras del Noveldense por protestar dichas entradas pidiendo que sancionara las mismas.

En cuanto al juego del Femenino, se repitieron errores de anteriores partidos al no ser capaces de materializar ninguna de las cinco o seis ocasiones de las que dispusieron y cometer fallos defensivos que se tradujeron en tres goles. Manuel y sus chicas regresan de Benijófar muy indignados por el arbitraje y el trato recibido por parte del equipo local.

Resultados Fútbol base CF Novldense
1 – 2 diciembre

– CD ELDENSE “B” 1 – 0 CADETE.
– INFANTIL 2 – 2 CD ELDENSE “B”. Partido amistoso
– PINOSO CF “A” 4 – 3 ALEVÍN “A”.
– ALEVÍN “B” 4 – 4 UD PETRELENSE “B”.
– ASPE UD 6 – 2 ALEVÍN “C”.
– PINOSO CF “A” 0 – 6 BENJAMÍN “A”.
– NOVELDA CF “B” 6 – 1 BENJAMÍN “B”.
– FEMENINO BASE – PADRE DEHÓN “A”. Se juega el martes a las 20:00 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES