Buen papel de María Candela y J. María Beltrá en el XIII Trofeo Natación Diputación

Este fin de semana se celebró en la piscina cubierta en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Alicante del Monte Tossal el XIII Trofeo Natación Diputación de Alicante, donde acudieron varios nadadores noveldenses.

El pasado sábado se disputo el trofeo Diputación de natación base en la que participaron dos nadadores de Novelda, primero nado José María Beltrá los 100 mts libres haciendo un tiempo de 1.10.51 bajando su anterior marca en casi dos segundos, también participo en el relevo de su equipo quedando primeros, fue una prueba muy disputada puesto que quedaron a solo 27 centésimas de los segundos y consiguiendo la medalla de plata.

Después nado María Candela también los 100 mts libres, haciendo un tiempo 1.18.92, quedando en segunda posición de su año y muy cerca de los puestos de cabeza con niñas un año mayores que ella.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buena cosa es que los menores se integren en el deporte y si, además, consiguen buenos resultados, pues fenomenal. Enhorabuena a todo el Club de Natación.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES