El Club Novelder de Muntanyisme convoca la segunda edición de la Carrera Cerro de la Mola

Recién terminado el “mes montañero”, los integrantes del club preparan ya la segunda edición de esta carrera que tendrá lugar este domingo 2 de diciembre.

El pasado domingo 25 de noviembre tuvo lugar la última salida del “mes montañero”, que tuvo lugar en la Sierra del Maigmó, entre Agost y Tibi. En esta actividad participaron una treintena de montañeros y montañeras. Con ella se puso fin a un mes entero de actividades senderistas que ha llevado a los miembros del club por diferentes lugares de la provincia.

(Galería de imágenes)

Por otro lado, están ya inmersos en la segunda edición de la Carrera Cerro de la Mola, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de diciembre. Al igual que el año pasado la actividad está programada para corredores y senderistas. El precio es de 8 euros para federados y 10 euros para no federados. Todos los participantes recibirán una bolsa de corredor.

Las inscripciones pueden hacerse en la web del club (clubnovelderdemuntanyisme.es) o en (mychip.es) o el jueves día 22 en la sede del Club a partir de las 20 h. El plazo de inscripción finaliza el 28 de noviembre.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Bonitas imágenes. La Naturaleza es muiy bella. Pero en mi caso personal, ver a gente subir y bajar por rocas peladas, o utilizar cadenas en paredes rocosas; la verdad, no es lo mío. Aunque os admiro por vuestra actividad. Enhorabuena.

  2. felicidades a los organizadores/as de la segunda edición de la carrera de la mola.
    bien señalizada, organizada y a esperar por la tercera. lo pase muy bien. saludos y animaros en seguir ofreciendonos entretenimientos con vuestras programaciones. gracias

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES