Eva Sánchez se proclama campeona autonómica de Duatlón Cross 2012

El pasado domingo 4 de Noviembre se celebró en la localidad valenciana de Riba-Roja este campeonato autonómico sobre la distancia de 5 km a pie, 20 km en bicicleta de montaña y 2’5 km a pie. Hasta allí se desplazó esta noveldense que consiguió el primer puesto.

La duatleta local Eva Sánchez Pastor, del equipo C.N.Petrer-Carpinteria Metálica La Villa, se proclamó campeona Autonómica 2012 de esta exigente modalidad, al vencer en la prueba de Riba-Roja con notable contundencia.

Desde el primer segmento de carrera a pie la duatleta noveldense se colocó en cabeza de carrera, liderando la competición en solitario hasta el final y venciendo con más de dos minutos de ventaja sobre sus perseguidoras. La segunda posición fue para Inmaculada Sánchez, del tragaleguas.org, y tercera clasificada fue Mónica Campos, del Riba-Roja Triatló.

Sánchez suma este nuevo título al de Campeona de España de duatlón conseguido en Águilas (de 25 a 29 años), y al subcampeonato autonómico de duatlón de carretera conseguido en Onteniente, todos ellos de esta temporada.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Para Duda, se llama duatlon porque se participa en dos modalidades carrera a pie y en bicicleta.

  2. Enhorabuena, campeona. Me alegro por tus títulos y mereces ser conocida más a fondo por los que seguimos ND. Te visitaré para ello.

  3. Dice el redactor:
    «campeonato autonómico sobre la distancia de 5 km a pie, 20 km en bicicleta de montaña y 2’5 km a pie»
    Seguro que el duatlón se compone de esas pruebas???
    Un cordial saludo

  4. Para Duda; el duatlón se compone de dos deportes, la carrera a pie y la bicicleta (montaña o carretera). Si la bici es de montaña se llaman duatlones cross y si es de carretera, duatlón.
    Por eso empieza por «du».

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES