El equipo del Club Petanca Betania, Campeón del Torneo Ciudad de Santander

El equipo formado por el campeonísimo Abel Fernández, Antonio Palacios y Pedro Paterna, se alzaron con la victoria del importante Torneo Nacional Ciudad de Santander representando a la selección Valenciana.

(Galería de imágenes Santander)
(Galería de imágenes Torremolinos)

Los noveldenses doblegaron a equipos de primer orden como la selección de andalucía, el Torrelavega o la selección asturiana. Este torneo no es desconocido para Abel Fernández, ya que en numerosas ocasiones se ha alzado con la victoria participando con la selección española.

A Santander también acudió a participar el equipo femenino del Club P. Betania, formado por Lara y Lidia Castillo y Silvia, consiguiendo llegar hasta la semifinal. La tripleta noveldense también participó en el Torneo de Cartagena quedándose finalistas así como su participación en el Internacional Torneo de Torremolinos, donde participaron selecciones de Marruecos, Portugal, Francia, Bélgica, etc.

Hay que resaltar también que la tripleta masculina se encuentra disputando la liga provincial donde están los primeros y directos a subir a la división de honor.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena por vuestros buenos resultados. Y seguid creciendo que de la cantidad, sale la calidad y en Novelda tenemos a un monstruo de la petanca. Eso no hay que dejarlo pasar, pues ocasiones como esta, no volverán a darse. Hay que dar la máxima publicidad de las actuaciones del Club y procurar (si se consigue financiación) más actividades deportivas de la petanca.
    Adelante y suerte

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES