Empate muy ajustado para el CF Noveldense

En una tarde lluviosa donde el agua no dio tregua durante los 90 minutos, el equipo Senior se trajo de Sax un valioso punto, conseguido in-extremis en el tiempo de descuento. (Crónica del club)

El terreno de juego estaba rapidísimo por el agua, lo que se tradujo durante varias fases del partido, en constantes imprecisiones de ambos equipos a la hora de realizar controles, pases fáciles, remates, etc. Aún así, el primer asalto del combate se lo adjudicó el Sax que, durante los primeros 45 minutos, llevó totalmente la iniciativa del partido. Se mostró como un equipo muy batallador, bien plantado en el terreno de juego realizando una presión asfixiante en la salida de balón del Noveldense y jugando con mucho criterio la pelota cuando la tenían en su poder. Los nuestros estaban completamente a merced de su juego e intentaban salir rápido al contraataque cuando recuperaban el balón pero las jugadas no duraban más allá de tres toques seguidos y, los balones en largo, o se perdían por la velocidad del campo o eran bien repelidos por la defensa rival.

A pesar del dominio, los sajeños solo crearon peligro en un par de disparos lejanos, pero su superioridad se vería recompensada en el minuto 40 cuando en una falta lateral el delantero conseguía establecer el 1 – 0.

En los primeros 10 minutos de la segunda parte, el Sax pudo haber sentenciado el encuentro en un par de llegadas muy peligrosas que Mati se encargó de resolver con dos grandes paradas y, a partir de aquí, el Noveldense empezó a crecer a base de garra y corazón. El juego seguía sin ser fluido, sobre todo en zona atacante, pero los nuestros tuvieron un mayor dominio y empuje, obligando al Sax a replegarse y teniendo más llegadas cercanas al área. Aún así, las ocasiones claras no aparecieron hasta que llegó el final de infarto.

En el minuto 40, Pina botaba una falta lejana y Luís conseguía rematar de cabeza para empatar el partido. Los nuestros se vinieron arriba hasta que los sajeños sacaron de centro y en la siguiente jugada, tras varios rechaces, chutaban desde fuera del área y el balón golpeaba en un defensa noveldense y se colaba en la portería de Mati sin que pudiera hacer nada. Se ponían 2 – 1 y llegaba el descuento. Tres minutos alargó el colegiado y, en la jugada anterior al pitido final, un rechace de la defensa del Sax llegaba a un jugador nuestro que lanzaba un pase en diagonal que dejaba a Kike solo delante del portero y, con mucha sangre fría, lo batía por bajo estableciendo el definitivo 2 – 2, consiguiendo así un punto de oro dadas las circunstancias, que mantienen al CF Noveldense en la segunda posición de la tabla.

Vizcaíno alineó de inicio a Mati, Robert, Kike, Luís, Omar, Rafa, Pina, Abel, Ruiz, Raúl y Villora. También jugó Kike Soler.

Partido muy sufrido ante un buen equipo que dará guerra a sus rivales, pero los nuestros aún tienen mucho margen de mejora, ya que les cuesta mucho generar ocasiones peligrosas aunque cuando las crean tienen mucha efectividad cara a gol, especialmente a balón parado. Un pasito más que les hace seguir imbatidos jugando a domicilio.

Por su parte, el Femenino cayó en la Magdalena por 1 – 3 ante un buen equipo como el Pinoso a pesar, una vez más, de no haber realizado un mal encuentro. Las pinoseras se marcharon al descanso ganando 0 – 1 en una primera parte bastante igualada y a los 10 minutos de la reanudación, Bibi sería expulsada al realizar una clara falta para cortar un contraataque. Las cosas se complicaban pero a pesar de jugar con diez, Anna Sala conseguía establecer el empate en torno al minuto 35. Nuestras chicas intentaron mantener el empate pero el Pinoso, dio un último empujón al jugar con una más y fruto de dos errores defensivos, en cinco minutos sentenciarían el partido con dos goles más.

Mucho ánimo al CF NOVELDENSE FEMENINO que sigue sin puntuar pero haciendo las cosas bien para que la suerte empiece a sonreírle dentro de poco.

Resultados base CF Noveldense
3 – 4 noviembre

– ALGUEÑA CF 1 – 0 CADETE.
– INFANTIL Jornada de descanso
– ALEVÍN “A” 4 – 5 UD RAYO IBENSE “A”.
– UDF SAX “B” 4 – 1 ALEVÍN “B”.
– ALEVÍN “C” 9 – 0 UD RAYO IBENSE “C”. Los chicos de Samu llevan ya 6 puntos de 9 posibles.
– BENJAMÍN “A” 3 – 0 UD RAYO IBENSE “A”.
– BENJAMÍN “B” Jornada de descanso

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES