Los atletas del Novelda-Carmencita no descansan

Varias competiciones en estas tres últimas semanas para los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita, que han visitado San Fulgencio, Almansa, Valencia, Benejúzar e Ibi.

(Galería de imágenes)

El día 14 de octubre, Fulgencio Munera se desplazó San Fulgencio para participar en la II Carrera Popular de San Fulgencio, donde se disputaba una competición de 10 km. Quedó en el puesto 139 de la general, con un tiempo de 47 minutos 03 segundos.

El día 20 de octubre, el club se desplazó hasta la localidad de Almansa para participar en el III Cross Popular y XIII Milla Popular de Almansa. Varios atletas del club subieron al pódium. En categoría infantil Carlos Paterna quedó tercero; Mohammed Jaafri, segundo; y Verónica Tierraseca repitió el puesto de su compañero. Los dos últimos en la categoría de cadetes. En categorías inferiores también participaron Sonia Pavía, que consiguió un quinto puesto; Javi Mira, Francisco Payá y Julián Reolid. Y en la categoría de mayores, donde disputarían ya el Cross, con una distancia de 7 km aproximadamente, fueron Francisco Javier Cuenca, que quedó cuarto clasificado de la general, Sergio López, Oscar Castaño, Álvaro Barragán y Fulgencio Munuera, todos ellos realizando una gran carrera, ya que están a principio de temporada.

El día 21 de octubre, un pequeño grupo de atletas se desplazaron hasta Valencia para participar en la Media Maratón de Valencia, con más de 9.000 inscritos, y donde estos atletas realizaron un pequeño test de preparación a la maratón que se disputará el día 18 de noviembre en la misma ciudad. Miguel Ángel Martínez, con un crono de 1 hora 17 minutos y entrando en el puesto 117 de la general, entró el primero del club, consiguiendo otra vez más la mínima para el campeonato de España de Media Maratón. Después entró Alberto Botella Gombao, con un crono de 1 hora 21 minutos y el 253 de la general. Hay que destacar que este atleta ha conseguido mejorar su marca personal en 3 minutos. El tercer atleta en entrar a meta fue José Martin Paterna, con un tiempo de 1 hora 25 minutos y el 500 de la general. Entraron en meta más de 8.400 atletas y cabe destacar que es una carrera muy rápida. Los diez primeros de la general han sido atletas extranjeros con unos grandes registros, algunos de ellos han bajado de la hora en la media maratón.

El día 27 de octubre, Fulgencio Munuera se desplazó hasta la localidad de Benejúzar para participar en los II 10 km de dicha localidad, donde realizó un tiempo de 45 minutos 39 segundos, entrando en novena posición de su categoría.

El día 28 de octubre, un pequeño grupo fue hasta Ibi para disputar los 27.5 km de la Volta a la Foia. José Antonio Molina lo hizo en 1 hora 58 minutos, entrando en el puesto 18 de la categoría sénior. Vicente Mira, por su parte, entró en meta a las 2 horas 12 minutos, entrando en el puesto 11 de Veterano D. Y finalmente, Oscar Castaño hizo 2 horas 14 minutos, entrando en el puesto 67 de sénior.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena por vuestros buenos resultados. Se nota que los amigos Giner y Munuera masajean y dirigen bien a los atletas. Y es muy positivo que haya tanta carrera de atletismo, para dar oportunidades a tanto joven (y no tan jóvenes). Os animo a continuar siendo los mismos. Un saludo para todo el Club Atlético Novelda – Carmencita.

  2. ¡¡MIGEL ANGEL MARTINEZ YA SUMA UN TOTAL DE 15 CLASIFICACIONES PARA DIFERENTES CAMPEONATOS DE ESPAÑA SIENDO EL UNICO ATLETA DE NOVELDA CON ESTOS EXITOS EN SU LARGO Y COMPLETO HISTORIAL DEPORTIVO!!

    En primer lugar quiero FELICITAR y AGRADECER a ¡¡TODOS!! los atletas del CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA,que en estos primeros pasos de la nueva temporada 2.012/2.013,empezaron ha lucir con orgullo Deportivo NUESTROS COLORES,y cada cual dentro de sus posibilidades actuales obtuvieron muy BUENOS RESULTADOS. En estos momentos es justo DESTACAR y RECONOCER, a MIGUEL ANGEL MARTINEZ,(«EL TORTU»),el cual en VALENCIA lograba la ¡¡CLASIFICACION UNA VEZ MAS PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE LA DIFICIL PRUEBA DE LA MEDIA MARATON!!. Obteniendo un nuevo RECORD LOCAL CON 15 CLASIFICACIONES NACIONALES en su Historial personal.
    Tambien es justo reconocer que en la Historia Deportiva de Novelda siempre tuvimos grandes CORREDORES,desde la MITICA EPOCA de los MARIANET,EL FLECHI,…..
    Posterior mente en el desaparecido CLUB LA LIEBRE,tambien destacaron buenos CORREDORES…. Y en los últimos 30 años que un modesto servidor tuvo la suerte de vivir como Entrenador,pude disfrutar viendo CREZER Y DESTACAR en mi primera Epoca de la SECCION DE ATLETISMO de la Peña MADRIDISTA, a los JOSE SANCHEZ-JOSE LUIS NAVARRO-CESAR SAEZ-JOSE ANTONIO SAMPER-CARLOS VIZCAINO-CORPUS SANCHEZ-JOSE ANTONIO PACHECO-JUAN LUIS AMOROS-JONATHAN ZUBIZARRETA….
    entre otros muchos más que me disculpen que por razones de espacio y posibles olvidos me deajaré en el tintero. En nuestro CLUB ACTUAL tambien destacaron multiples CORREDORES Y CORREDORAS.(Estas ultimas las mencionaremos en otra ocasion), los SERGIO LOPEZ,RAUL PALACIOS,CARLOS BELTRA,etc.
    Pero sin ningun lugar para las DUDAS, MIGEL ANGEL MARTINEZ,se convirtió en el ATLETA ¡¡MAS COMPLETO DE TODOS LOS TIEMPOS EN NOVELDA!!. Les invito que lean con atención el siguiente resumen más destacado de este ATLETA,además de los señalados 15 CAMPEONATOS de ESPAÑA,Miguel Angel,tiene un sinfin de TITULOS PROVINCIALES y AUTONOMICOS,en casi TODAS las EDADES y ESPECIALIDADES y es capaz de destacar en pruebas tan diferentes como la MARATHON ó los 110 m. con VALLAS. Y para finalizar tomense ustedes nota de los RECORDS DEL CLUB que posé el Atleta en la actualidad .(Y nuestro CLUB va camino de cumplir 20 años de Historia), tiene el RECOR en las pruebas de los 1.500m ,5000m,3.000m con Obstaculos,400m VALLAS,110mVALLAS,MARATHON,SALTO DE ALTURA,LANZAMIENTO DE JABALINA,DECATHLON….. ¿Alguien tiene alguna duda? ¡¡FELICIDADES MIGUEL ANGEL!!.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES