La escuela del Revestimientos Mediterráneo deja huella en Elche

Magnífica actuación de los más pequeños de esta escuela de atletismo que consiguieron un buen palmarés en la VII Milla Ciudad de Elx.

El pasado sábado 27 de octubre se celebró la VII Milla Ciudad de Elx, donde los más pequeños del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo realizaron una magnífica actuación al conseguir subir al pódium hasta en 3 ocasiones.

En categoría benjamín, Bruno Botella se alzó con el triunfo subiendo a lo más alto del cajón, en el que le acompañó Luis Ramírez, que acabó en tercera posición. Por su parte Rubén Pacheco acabó en novena posición de un total de 44 corredores.

En alevín femenino, Berta Botella acabó en tercera posición, realizando una gran remontada que acabó en un apretado sprint final que se decantó de parte de la corredora del Revestimientos.

Para acabar, Víctor Botella en categoría Infantil masculino realizó una gran carrera acabando décimo en una durísima carrera en la que desde el principio se impuso un fortísimo ritmo.

2 COMENTARIOS

  1. Gracias Vicente,yo estoy muy orgulloso de los chic@s de la escuela de Atletismo y de sus entrenadores y los felicito,pues son ejemplo a seguir por su buen hacer,los resultados son fruto de ello.Dar mi enhorabuena a todo el equipo en general y a seguir realizando el deporte que nos gusta,saludos para todos.

  2. Fenomenal para los alumnos del Sr. Pacheco. Es agradable ver gente joven en cualquier deporte y las fotografías, cuando pasa el tiempo, se les da más valor al verse uno a sí mismo y recordar a los compañeros del pasado.
    Ánimo y mi enhorabuena también para vosotros, los pequeños deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí