El Noveldense se queda con los puntos del fin de semana

El Primer Equipo cumplió su objetivo de sacar tres puntos muy importantes frente al Agost en su visita a la Magdalena. (Crónica del club)

El Noveldense realizó un partido muy discreto. Lejos de mostrar su mejor versión, se mostró conformista con el resultado y no generó apenas ocasiones de gol en toda la segunda parte. Todo el equipo, aunque especialmente la línea de ataque, se mostraron muy espesos y con las ideas poco claras.

El gol vino, una vez más, a balón parado cuando en la salida de un córner Luís remataba sin acierto y el rechace lo recogía Kike junto al palo para marcar el único gol que se vería en la Magdalena.

El Agost también mostró pocos argumentos futbolísticos y realizó un juego bastante duro y físico, jugando toda la segunda parte con 10 jugadores por la expulsión de un jugador. No inquietaron la portería de Mati salvo al final del partido cuando, intentando empatar a la desesperada, colgaron algunos balones al área y los diversos rechaces crearon alguna incertidumbre por el temor a que ocurriera igual que contra el Villena.

Por suerte, en esta ocasión, los puntos se quedaron en la Magdalena, siendo lo más importante de todo el partido, ya que el Noveldense se mantiene segundo en la clasificación a tan solo dos puntos del líder, el Elda Industrial.

Once inicial: Mati, Robert, Kike, Luís, Luismi, Rafa, Pina, Abel, Ruiz, Raúl y Villora.
FEMENINO

El CF Noveldense Femenino tuvo un partido calcado al de la semana anterior en su visita al Elche Femenino “C”. Dominó durante todo el encuentro, especialmente en la segunda parte donde contaron con infinidad de ocasiones de gol pero no materializaron ninguna y las ilicitanas, que únicamente tuvieron un par de ocasiones, en el saque de un córner consiguieron marcar y ganar por 1 – 0 que le permitieron sumar sus primeros tres puntos. A ver si de cara a las próximas jornadas cambia la suerte de nuestras chicas que, están realizando buenos encuentros, pero le está faltando acierto rematador.

Resultados base CF Noveldense
27 – 28 octubre

– CADETE 1 – 1 CF CASTALLA “A”.
– INFANTIL 1 – 2 TÓMBOLA AC.
– UDF SAX “A” 4 – 2 ALEVÍN “A”.
– ALEVÍN “B” 1 – 6 UD PETRELENSE “C”.
– UDF SAX “C” 3 – 9 ALEVÍN “C”.
– UDF SAX “A” 1 – 13 BENJAMÍN “A”.
– UD PETRELENSE “B” 5 – 1 BENJAMÍN “B”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES