Levantina participa en la Semana Europea para la seguridad y las salud en el trabajo

La firma noveldense participó este fin de semana como ponente en las Jornadas Técnicas que el INVASSAT organizó con motivo de la celebración de la Semana Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Las Jornadas, que se celebraron el 24 y 25 de octubre en Alicante y Valencia respectivamente, bajo el título “Sistemas eficaces para la gestión de la prevención de riesgos laborales mediante el liderazgo y participación”, muestran cómo se realiza una gestión eficaz de la prevención a través del liderazgo de la Dirección de las empresas y la participación de los trabajadores. Las Jornadas fueron inauguradas por el Director General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, Joaquín Vañó, y clausuradas por el Director General del INVASSAT, Miguel Ángel Tarín.

Isabel María González Contreras, Responsable Corporativa de Prevención y Riesgos Laborales de Levantina, ha compartido con todos los asistentes el éxito que está suponiendo el Programa de Liderazgo en Seguridad para Directivos y Mandos, incluido en el proyecto Safety First by Levantina. “Con este ambicioso proyecto, Levantina refuerza la importancia de la integración de la Seguridad en todos los niveles y actividades, haciendo de ella una de sus fortalezas, además de una ventaja competitiva”, explicaba González

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí