El Club Natación Novelda abre la temporada con el Trofeo “Villa de Petrer”

En su sexta temporada, el club noveldense espera obtener grandes resultados. De momento, han comenzado con la participación en el XIII Trofeo Villa de Petrer.

Animados como siempre y con caras nuevas, afrontaron con ilusión la primera competición de la temporada 2012/2013. Para alguno de ellos, como Álvaro Galvañ, fue su estreno y su bautismo en la competición con este club, realizando una prueba excelente debido a los nervios de la primera vez.

La jornada vespertina fue larga, dada la gran cantidad de clubs y nadadores que participaron en la competición. En esta primera toma de contacto, después del parón estival, los nadadores noveldenses mejoraron sus registros anteriores y alguno de ellos lo hizo significativamente, como Antonio Seller Rueda, que rebajó su anterior registro en los 100 metros libres en casi 19 segundos, realizando una gran serie.

El Club Natación Novelda continúa entrenando la piscina municipal Tomás Martínez Urios de Aspe. Los interesados en formar parte del club pueden ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico cnatacionnovelda@hotmail.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES