Caen las chicas del Noveldense y continúan las victorias para el primer equipo

El Primer Equipo se trajo los tres puntos de Castalla venciendo por 0 – 3. Una nueva victoria a domicilio, donde el equipo de Vizcaíno sólo conoce el triunfo, lo que le permite seguir en el grupo de cabeza. (Crónica del club)

Once inicial: Mati, Robert, Luís, Kike, Omar, Pina, Abel, Raúl, Rafa, Ruiz y Villora.

Partido muy serio que se encarriló marcando muy pronto y teniendo una gran efectividad en la primera parte. El campo era muy grande y beneficiaba el juego del Noveldense intentando tocar el balón y abrir el campo. Los de Castalla eran muy corpulentos y buscaban el choque en balones en largo y por alto pero al haber tantos espacios se vieron desbordados.

En la segunda parte se pudo haber ampliado la ventaja pero el equipo no sufrió nada atrás y estuvo muy serio, impidiendo que ellos se metieran en el partido con algún gol. Mati no intervino en toda la segunda parte, y en la primera el Castalla únicamente causó peligro en un par de pérdidas de balón del Noveldense en defensa, pero el guardameta no tuvo trabajo.

Goles: minuto 1, Kike en un córner al segundo palo; minuto 12, Villora en un balón al espacio con una vaselina por encima del portero y minuto 28, Villora plantándose solo delante del portero y cruzando el balón al lado contrario.

Femenino

Por su parte, el Noveldense Femenino no pudo empezar con buen pie la liga al perder por 0 – 1 frente al Cox.

Las chicas, dirigidas por Manuel, tuvieron más ocasiones que el Cox pero no pudieron transformarlas en gol. Jugaron con mucha garra, intentando elaborar las jugadas desde atrás, pero cuando llegaban a línea de tres cuartos, perdían el esférico porque el Cox tenía una línea defensiva muy bien plantada. Una jugada aislada y un disparo lejano que Araceli no pudo detener, bastaron para que las de la Vega Baja se llevaran los tres puntos.

Equipo titular: Araceli, Zene, Marieta, Ruth, Laura, Anna Sala, Ester Canicio, Mar, Esther Martínez, Noemí y Raquel.
También jugaron Bibi, María y Ana Belén.

A pesar de la derrota, nuestras chicas dejaron buenas sensaciones que, con seguridad, se transformarán en triunfos en próximos partidos.

Resultados CF Noveldense
20 – 21 octubre

– MONÓVAR AT. “A” 2 – 0 CADETE.
– INFANTIL 0 – 1 NOVELDA CF “B”.
– ALEVÍN “A” 4 – 1 CD BIARENSE “A”.
– PINOSO CF “B” – ALEVÍN “B”. SUSPENDIDO
– ALEVÍN “C” 2 – 7 CF LA COCA DE ASPE.
– BENJAMÍN “A” 2 – 1 NOVELDA CF “A”.
– BENJAMÍN “B” 3 – 0 CD SPORT BASE BANYERES.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES